Los Mejores Máster en Logística

master-logistica

El trabajo logístico es un aspecto que abarca un mundo amplio dentro de las áreas laborales, pues no es más que la organización adecuada para que una tarea se lleva a fin. Debido a esto, cada día son más las instituciones españolas que procuran profundizar los conocimientos dentro de este ámbito.

Los Mejores Máster de Logística en España

1.- Máster Universitario en Logística y Gestión Económica de la Defensa de la Universidad Complutense de Madrid.

Este programa está diseñado con la colaboración del Ministerio de Defensa de España, con el fin de que aquel personal que labora dentro de esta área, sin importar si su sector es público o privado, pueda profundizar sus conocimientos relacionados a la gestión lógica de la defensa, para así obtener resultados eficaces y lograr aspirar a altos cargos dentro de específicas organizaciones.

  • Duración
    El máster otorga de sesenta unidades de crédito, las cuales pueden ser divididas en un único curso de un año, o en dos semestres que pueden ser estudiados dentro de ese mismo período de tiempo.
  • Formato
    La Universidad Complutense de Madrid se caracteriza por ser una institución de educación superior cuyos métodos de aprendizaje son obligatoriamente presenciales.
  • Lugar
    Las facultades del área social del campus son los espacios que permiten la comodidad de las aulas a aquellos estudiantes que aspiren a la obtención de este título.
  • Temario
    Como fue mencionado anteriormente, el estudio de este curso acredita al profesional sesenta unidades de crédito, las cuales le servirán para optar posteriormente a un postgrado.
    Dentro de tales unidades de crédito, se dividen entre tres materias obligatorias de seis cada una, treinta entre prácticas externas y el Trabajo de Fin de Máster, y las restantes para aquellas materias optativas que el estudiante desee integrar a su horario de clases.
    Con respecto a los temas, aquellos priorizados abarcan tópicos como la administración y gestión económica que requiere la defensa, los fundamentos logísticos que permiten llevaros a cabo, y aquellas herramientas de dirección que se encargarán de apoyar estos procesos.
  • Precio
    La Universidad Complutense de Madrid maneja los presupuestos de sus másteres en base a la cantidad de unidades de crédito que el estudiante desee cursar, por lo cual mantiene su tarifa por debajo de los cincuenta euros.
  • Características
    • Estudios impartidos totalmente en castellano.
    • La formación académica es teórico-práctica.
    • Inculca la gestión logística, económica y contractual que debe tener la Fuerza Armada con respecto a los elementos que refuerzan y trabajan la defensa de la nación.
    • Incluye los aspectos de contratación, distribución y almacenamiento de material de defensa, el incluso la contratación de servicio de estas unidades.
  • Prácticas
    Debido a que estos aspectos se relacionan directamente a las funciones de la Fuerza Armada, u organizaciones de defensa de sectores privados, la institución posee una relación íntima con ambas entidades para disponer de prácticas externas a los estudiantes que opten por este curso.
  • Requisitos de acceso
    Hasta ahora ya se ha mencionado reiteradas veces a quiénes se encuentra dirigido el programa, por lo cual estos profesionales deben presentar su perfil académico a la hora de matricularse; esto incluye el título expedido por una universidad nacional o extranjera (con la validez requerida por estas instituciones), record académico, curriculum de trabajo y el mayor interés para obtener el mejor de los resultados.
1.- Máster Universitario en Logística y Gestión Económica de la Defensa de la Universidad Complutense de Madrid.
9.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Profundiza el conocimiento de aquellas entidades relacionadas directamente con la protección y defensa del país, permitiéndoles aspirar a mejores cargos y obtener un mayor conocimiento para laborar correctamente esta tarea.
  • Otorga prácticas externas para poner a prueba los conocimientos teóricos adquiridos.
  • Enseña las metodologías adecuadas para administrar correctamente, desde un punto de vista lógico, la economía que requiere la defensa.
  • El programa no es exclusivo para las fuerzas militares del país.
Inconvenientes
  • Requiere conocimiento del nivel medio de escritura en idioma inglés.
REsumen
Manejar correctamente la gestión económica de la defensa, desde un punto de vista lógico, permite una correcta relación con respecto al gasto de los elementos y materiales necesarios para concretar el mismo. Obtener el conocimiento de estos aspectos permite una mejor labor de las personas que direccionan estos procesos y una gran facilidad o comodidad de aquellos quienes procuran mantener la seguridad de España.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:10
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

2.- Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos.

Representado como otro máster certificado por SAP, es un programa cuyo título es concedido por tres instituciones, con el fin de capacitar a diversos grupos de profesionales como consultores SAP que puedan desempeñarse idóneamente en el mercado laboral, a través de un contenido constantemente actualizado para cubrir las necesidades de los matriculados.

  • Duración
    El máster amerita de una aprobación de cuatrocientas ochenta horas de estudio, las cuales se traducen entre nueve y doce meses dependiendo de la disponibilidad del matriculado, para obtener satisfactoriamente las sesenta unidades de crédito correspondientes junto al título.
  • Formato
    Su estudio adopta una modalidad presencial, para que el estudiante tenga la facilidad de asistir al aula de clases, interactuar con los expertos y docentes, y formar parte de las prácticas externas que se integran al Plan de Estudios.
  • Lugar
    La localidad utilizada para la recepción de clases y de actividades evaluativas es el campus de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual se encuentra dentro de la ciudad de Madrid.
  • Temario
    Cada uno de los docentes, con ayuda de las otras dos instituciones, han diseñado un Plan de Estudios objetivo y determinado para la gestión de proyectos logísticos dentro de cualquier empresa, por lo que su contenido se divide en cuatro módulos:
    1. Módulo de Introducción a Procesos de Negocio.
    2. Módulo de Procesos Logísticos en SAP.
    3. Módulo de Gestión de Proyectos.
    4. Módulo de Gestión de Competencias y Desarrollo Personal.

    El contenido de cada uno de estos módulos es intensivo con respecto al tópico que trata, desde una perspectiva integral, con el fin de que pueda ser aplicado dentro de diversas organizaciones cuya gestión logística favorezca su labor.
  • Precio
    El precio único para lograr cursar este máster se encuentra ligeramente por debajo de los nueve mil euros, los cuales pueden ser cancelados a través de cómodas cuotas de pago, en base a las capacidades económicas del estudiante.
  • Características
    • Es un programa de triple titulación.
    • Su contenido es aplicable a cualquier área o empresa que amerite la gestión logística para mejorar su desempeño.
    • El Plan de Estudios es constantemente actualizado, para mantener la vanguardia de las estrategias y cubrir las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
  • Prácticas
    Las prácticas externas curriculares son remuneradas a los estudiantes matriculados, los cuales pueden ser contratados directamente por las empresas o ingresar a una bolsa de empleo que les facilite la adquisición.
  • Requisitos de acceso
    Para la admisión puede optar cualquier titulado del país (o extranjero homologado) o profesional que posea un determinado tiempo de experiencia dentro de las áreas empresariales relacionadas a la logística de una organización.
    Cada aspirante debe consignar con su solicitud de inscripción una copia de su título, la identificación, una foto tipo carnet y un justificante de pago de importe de preinscripción, el cual será descontado del costo total del máster.
2.- Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos.
9.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Es un curso de triple titulación.
  • Ofrece prácticas externas remuneradas y bolsa de empleo.
  • Su contenido puede ser aplicado dentro de los distintos departamentos laborales que requieran una correcta gestión logística.
  • Además de ser económicamente accesible, ofrece facilidades de pago.
Inconvenientes
  • No dispone de becas.
REsumen
A pesar de ser un programa cuyo contenido es integral, la realidad es que los tópicos son analizados a fondo para establecerlos como principios para la logística, las cuales fácilmente pueden ser aplicadas por directores de otros departamentos laborales, que puedan o no estar relacionados con la producción o manejo de materiales.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:10
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

3.- Máster en Logística y Comercio Internacional de la Universitat de Barcelona.

Este es un máster reconocido por la Unión Europea, la cual está conformada por los programas de estudio de dos postgrados que forman parte de esta universidad, en logística y comercio internacional respectivamente, por lo cual este curso busca brindar una visión de mejora al servicio brindado a las organizaciones internacionales, a la hora de concretar las importaciones y exportaciones realizadas, con una dirección y gestión adecuada desde el punto de vista de la logística.

  • Duración
    Ya una vez concluido el máster, se otorgan sesenta unidades de crédito, el estudio del mismo ocupa un período máximo de doce meses, dentro de los cuales el estudiante puede optar por un curso único o dividir el programa en dos semestres.
  • Formato
    Dependiendo de la disponibilidad de tiempo y ubicación del estudiante, la Universitat de Barcelona implementa tres modalidades de estudio: presencial, semi-presencial y en línea.
  • Lugar
    Depende directamente de la modalidad de estudio que escoja el matriculado para concretar su asistencia.
  • Temario
    La planificación de su Plan de Estudios se basa, como fue mencionado anteriormente, en los postgrados involucrados individualmente en el comercio exterior y la gestión logística dentro de la empresa, por lo cual su contenido se divide en cinco módulos, para así clasificar correctamente sus temas:
    1. Logística y gestión de supply chain.
    2. Gestión de comercio internacional.
    3. Economía internacional y selección de mercados.
    4. Empresa y negocios internacionales.
    5. Trabajo de Fin de Máster y Prácticas Externas en Logística y comercio Internacional.
  • Precio
    El precio del estudio de este máster se mantiene por debajo de los cinco mil euros.
  • Características
    • Estudio proporcionado totalmente en español, con la oportunidad de recibir módulos en inglés si el estudiante lo desea.
    • Busca formar profesionales especializados en los departamentos internacionales.
    • Abarca temas como la logística, transporte y comercio exterior para favorecer los servicios y relaciones con empresas internacionales.
  • Prácticas
    Cada estudiante tiene la posibilidad de concretar sus prácticas externas, estableciendo la comunicación a través de la universidad, la cual hará llegar la solicitud con la empresa deseada.
  • Requisitos de acceso
    Las plazas disponibles están ofertadas para aquellos profesionales que posean o no una titularidad relacionada directamente con la logística y el comercio internacional, sin importar el país del cual provenga, con el fin de profundizar sus conocimientos en la materia y ayudarles a mejorar así su desempeño laboral.
3.- Máster en Logística y Comercio Internacional de la Universitat de Barcelona.
9.3 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • La titularidad es reconocida dentro de la Unión Europea.
  • Cada estudiante puede solicitar sus prácticas externas con las empresas de interés.
  • Su costo es económicamente accesible.
Inconvenientes
  • La posibilidad de estudiar a través de plataformas digitales causa el desinterés y la falta de comprensión de contenido en los estudiantes.
REsumen
La logística es una característica muy utilizada a la hora de realizar el comercio o distribución de manera internacional, pues los diversos elementos que componen tal procedimiento se integran de aspectos legales, estrategias y profesionales, por lo cual requiere una correcta gestión y dirección de parte de un especializado en la materia.
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:10
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

4.- Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

El estudio de este máster está conformado por la unión o colaboración de tres instituciones educativas de gran importancia a nivel internacional, con el fin de diseñar un método de aprendizaje que integre la perspectiva global a la hora de gestionar la logística adecuada para concretar la cadena de suministro de una determinada organización.

  • Duración
    Este programa posee una duración de diez meses, los cuales son estudiados en un único curso de tiempo completo, el cual es recibido dentro de los institutos educativos integrados al máster.
  • Formato
    De carácter presencial, facilita el acceso de los matriculados al conocimiento a través de actividades, clases y prácticas a las cuales deben asistirse de manera obligatoria.
  • Lugar
    Ya que es un máster programado por tres instituciones, estas mismas habilitan sus espacios para que cada estudiante matriculado logre capacitarse y obtener los mejores resultados al egresar del curso.
    Entre las localidades dentro de las cuales se realizarán los estudios a lo largo de los diez meses están:
    • El Campus del Centro de Logística de Zaragoza.
    • El Campus del Centro MIT de Transporte y Logística.
    • El Campus del Instituto de Malasia para la Innovación de la Cadena de Suministro.
  • Temario
    Ninguna plataforma digital dispone del Plan de Estudios de este máster, lo cual resulta una desventaja para aquellos que desean conocer más sobre los tópicos a tratar a lo largo de su estudio. Sin embargo, es importante recalcar la importancia de saber que el conocimiento básico y logístico con el cual se trabaja la cadena de suministro de las organizaciones será intensivamente estudiado, aplicando nuevas metodologías y técnicas globales que le permitirán al matriculado aspirar a altos cargos en empresas nacionales e internacionales.
  • Precio
    Este grandioso programa se dispone por un precio único inferior a treinta mil euros, los cuales no cubren gastos administrativos, como los materiales de estudio o alojamiento a la hora de realizar el intercambio entre los continentes.
  • Características
    • Estudio diseñado e impartido únicamente en inglés.
    • Concluirlo con total éxito le otorga un total de sesenta y ocho unidades de crédito al egresado.
    • Su estudio se basa en la importancia de añadir la perspectiva global a la hora de suministrar a otros espacios, lo cual resulta beneficioso e importante dentro del mundo de las exportaciones.
  • Prácticas
    Además de ofrecer el intercambio entre grandes instituciones de otros países, también se incluyen las prácticas externas y la posibilidad de que empresas hagan contacto con el máster, con el interés de contratar a profesionales capacitados dentro de esta área.
  • Requisitos de acceso
    No resulta necesario ser ingeniero para optar por el máster, pues este programa se encuentra más interesado en la diversidad de profesionales que estén dispuestos a capacitarse dentro de esta área, con una experiencia laboral excepcional, para así mejorar su desempeño.
    Para que su inscripción sea estudiada por el Departamento de Admisión, cada aspirante debe ingresar el formulario de solicitud de ingreso, su curriculum vitae, una declaración de objetivos, un certificado del nivel de inglés que maneja, su título o diploma, un vídeo donde testifique su interés por formar parte del programa y dos recomendaciones.
4.- Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
9 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Su estudio es diseñado por tres instituciones importantes dentro del mundo de la logística empresarial y las técnicas de la cadena de suministro.
  • Dispone de espacios internacionales para mejorar la capacitación de los matriculados.
  • Ofrece prácticas externas y la posibilidad de obtener un empleo al momento de egresar del curso.
Inconvenientes
  • No facilita el Plan de Estudio para aquellos profesionales interesados en el curso.
  • Su educación es impartida exclusivamente en inglés.
  • El costo del máster no cubre costos administrativos a la hora de realizar el intercambio entre países.
REsumen
El Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Comercio se dispone de una gran oferta para aquellos profesionales que desean especializarse dentro de esta área, pues se capacitan para mejorar las metodologías laborales de las grandes organizaciones que trabajan con este procedimiento, permitiéndoles a su vez optar por grandes cargos, teniendo a su vez la oportunidad de desempeñarse dentro de grandes empresas nacionales e internacionales.
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:10
Relación Calidad/Precio9
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

5.- Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP de la ESIC Business & Marketing School.

Siendo un programa avalado por la SAP ERP, su estudio consiste en una planificación que busca actualizar el conocimiento hasta las metodologías de la logística actual, ingresando a su vez el auge digitalizado y el comercio electrónico que se implanta desde que la tecnología ha aumentado su presencia en la vida de los seres humanos, en conjunto de las organizaciones que proveen de sus necesidades.

  • Duración
    Este curso posee una duración de doce meses, dentro de los cuales se cumple el Plan de Estudio al pie de la letra, contando a su vez con la colaboración y disponibilidad del estudiante.
  • Formato
    Esta institución cuenta con un personal académico calificado para impartir las clases y actividades planificadas dentro del cual, de estudio, donde se requiere la presencia del alumno para asegurar su aprendizaje.
  • Lugar
    ESIC Business & Marketing School posee su sede principal dentro de la ciudad de Madrid, la cual funciona a su vez como campus de estudio. Cabe destacar que para este programa, diversas instituciones afiliadas a esta escuela complementan la preparación del estudiante para poder laborar como un profesional capacitado dentro de empresas nacionales y en territorio extranjero.
  • Temario
    Los planes educativos resultan muy dinámicos para sus estudiantes, cuyo contenido se dispone de una parte teórica y otra práctica, análisis de casos, evaluaciones grupales o individuales, y el Trabajo Fin de Máster para optar por la titularidad.
    Con respecto a las materias estudiadas dentro del máster, se dividen en diversos módulos que abarcan un contenido integral, el cual se relaciona directamente a la dirección logística y la gestión de la cadena de suministro:
    1. Logística y cadena de suministro, nuevos modelos, innovación.
    2. Estrategia.
    3. Planificación.
    4. Compras y cadena de suministro.
    5. Operaciones y producción. Tecnología 4.0.
    6. Gestión de stock y almacenes.
    7. Transporte y distribución internacional.
    8. Retail y E-commerce.
    9. E-logistics.
    10. SAP implementación de funciones.
  • Precio
    El estudio de este programa posee un precio único inferior a los quince mil euros. Se desconoce la oferta de becas o facilidades de pago.
  • Características
    • Es un programa de estudio diseñado y dictado en español, que ofrece un curso de idiomas extranjeros en caso de que el matriculado desee laborar fuera del país.
    • La titularidad está certificada por la SAP ERP.
    • Su objetivo principal es actualizar la metodología logística a la tecnología actual, trabajando de la mano con las nuevas técnicas digitales y comerciales electrónicas, para así obtener mayores ganancias y laborar de manera eficaz.
  • Prácticas
    Se desconoce la oferta de prácticas externas, sin embargo, el Plan de Estudios de este programa posee una sección experimental relacionada al contenido teórico aprendido y la asistencia a empresas nacionales para conocer el ámbito laboral.
  • Requisitos de acceso
    Se desconocen los requisitos para ingresar al programa, sin embargo, esta institución se caracteriza por admitir profesionales cuya carrera no esté relacionada directamente con el máster a estudiar, sino que trabaja en base a su interés de aprendizaje.
    Es por ello que aquellos que deseen matricularse deben consignar la planilla de solicitud, el título de su profesión, carta de motivo de interés, su perfil laboral, entre otros documentos.
5.- Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP de la ESIC Business & Marketing School.
8.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Busca renovar los conocimientos que se poseen actualmente sobre la materia.
  • Intenta integral el perfil digitalizado y tecnológico a esta labor.
  • Capacita al estudiante para la posibilidad de laborar en empresas extranjeras.
Inconvenientes
  • No ofrece la información necesaria con respecto a las diversas ofertas demandadas para el estudio de un máster, incluyendo prácticas, financiamiento y requisitos de ingreso.
REsumen
La innovación es una característica muy importante que deben implementar todas las organizaciones, incluyendo aquellas que se ocupan de la distribución de productos comercializados, pues es un aspecto beneficioso para sí mismos, ya que a través de esa manera se puede alcanzar nuevos clientes y mejorar el servicio prestado a aquellas entidades afiliadas a la logística laboral.
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

6.- Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro de IMF Business School.

Desde el punto de vista empresarial, la logística resulta un procedimiento de alto costo, por lo cual las distintas organizaciones ameritan que quien se encargue de este aspecto, sea totalmente capaz y competente para disminuir el porcentaje de errores, y a su vez aumentar la calidad del producto. Esto también se incluye a la hora de ejecutar la distribución del mismo, por lo tanto, resulta un factor fundamental que amerita una correcta gestión.

  • Duración
    El Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro es un programa de estudio que es culminado en un total de doce meses, los cuales el estudiante puede utilizar en base a sus comodidades, para completarlo en tiempo parcial o completo.
  • Formato
    IMF Business School se caracteriza por ser una institución de programas estrictamente en línea, a distancia y semi-presencial, por lo cual el estudio de este máster se encuentra sujeto a estos tres tipos de modalidades.
  • Lugar
    La sede principal de IMF Business School se encuentra dentro de la ciudad de Madrid, pero los estudios en sí son concretados a través de la plataforma en línea que ofrece la institución.
  • Temario
    Otorgando un total de sesenta unidades de crédito, el Plan de Estudios de este máster se divide en tres fases: la teórica, la práctica y el proyecto final, también llamado Trabajo Fin de Máster.
    El temario se ocupa de la fase teórica, dentro de la cual se tratan tópicos como el servicio de calidad de los productos, la distribución comercial, estrategia de compras, cadena de suministro; todo desde el punto de vista logístico, el cual también es evaluado y considerado en base a sus metodologías actuales, fomentando a su vez el diseño de nuevas estrategias que ayuden a mejorar el trabajo de este departamento y de la empresa.
  • Precio
    Este máster posee un precio inferior a los diez mil euros, los cuales están sujetos a las solicitudes que realice el matriculado: becas, financiamiento y modalidades de pago para facilitar el costeo del estudio.
  • Características
    • Su estudio se sujeta a la modalidad de estudio a distancia, con la pequeña posibilidad de asistir a seminarios presenciales.
    • El programa está enfocado directamente en la planificación y dirección de las operaciones logísticas.
    • Implementa las tecnologías de información como herramienta, para asegurarse de realizar un mejor trabajo en las diversas etapas productoras y distribuidoras donde se aplica la logística.
  • Prácticas
    Diversas empresas de gran nombre a nivel nacional e internacional, poseen convenio con esta institución, las cuales a su vez disponen de espacios para que los matriculados logren poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el curso.
  • Requisitos de acceso
    El estudio de este máster se encuentra dirigido a aquellos profesionales, ingenieros, licenciados, graduados o trabajadores que formen parte de organizaciones de producción y distribución, para que así logren profundizar su conocimiento y generar un mejor desempeño.
    Por ende, para ingresar a este programa deben poseer la titularidad de su profesión, una hoja de experiencia laboral que refleje a su vez los conocimientos obtenidos a lo largo de sus años de estudio, la planilla de solicitud para matricularse, identificación y documentos afines.
6.- Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro de IMF Business School.
8.5 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Es un estudio brindado únicamente en castellano.
  • Dispone de prácticas externas.
  • Su programa trata de mejorar la calidad de gestión logística de las empresas actuales, para así aumentar la calidad de producción y servicio a la hora de comercializar tanto al exterior o distribuciones nacionales.
Inconvenientes
  • Implementa el estudio a distancia, el cual puede ocasionar desinterés y falta de comprensión por parte de los estudiantes.
  • Las descripciones de programa mostrados en plataformas digitales carecen de información básica con respecto al máster.
REsumen
La integración de la gestión logística a la hora de planificar la producción, comercialización y distribución de un producto es sumamente importante para una empresa pues, debido a su alto costo y demanda, los márgenes de errores deben permanecer en el mínimo para no causar pérdidas significativas. Es por ello que instituciones como la IMF Business School apuesta en diseñar directores logísticos de calidad que mejoren estos departamentos de las organizaciones del país.
Programación del máster7
Profesorado y calidad de las prácticas:9.5
Relación Calidad/Precio9
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

7.- Máster en Logística y Dirección de Operaciones de INESEM Business School.

En la actualidad, las organizaciones encargadas de laborar dentro del sector productivo terminan siendo rivales de las demás, ya que, a través de su grado de calidad, resultan como competencia ante las demás. Es por ello que la dirección adecuada de la gestión logística resulta una pauta importante dentro de estas empresas, para aumentar la eficacia durante las distintas operaciones productivas de ellas.

  • Duración
    El curso dispone de mil quinientas horas de estudio, las cuales son distribuidas a comodidad del estudiante para asegurar su aprobación.
  • Formato
    La institución de INESEM Business School se caracteriza por emplear un aprendizaje a distancia, donde cada alumno forma parte de un campus virtual, mediante el cual recibirá la educación y logrará la interacción con sus docentes.
  • Lugar
    Ya que su estudio es a través de una plataforma virtual, el sitio para asistir a clases es definido como este espacio digital, en el cual el matriculado podrá acceder donde más cómodo se sienta.
  • Temario
    Contando con sesenta unidades de crédito, el Plan de Estudios de este máster se divide en nueve módulos, los cuales abarcan todas las perspectivas en las cuales se aplica la gestión logística dentro de una organización productora y distribuidora de comercialización:
    1. Dirección de operaciones.
    2. Gestión logística de la empresa.
    3. La logística en el almacén.
    4. Aprovisionamiento, inventario y gestión de stock.
    5. Supply chain management.
    6. Transporte y flujo de mercancías a larga distancia.
    7. Distribución y reparto capilar de mercancías.
    8. Organización del comercio internacional.
    9. Proyecto Fin de Máster.
  • Precio
    El costo de este máster se basa en un precio único inferior a los dos mil euros, los cuales están sujetos a ajustes dependiendo de las solicitudes del matriculado: ya sea de beca o financiamiento, los cuales le ayudarán a reducir el precio del mismo o le otorgará facilidades de pago.
  • Características
    • Estudio de plataforma virtual.
    • Los docentes realizan un seguimiento exhaustivo y continuo a sus estudiantes.
    • El tiempo de horarios y clases se sujeta a la disponibilidad del matriculado.
    • Ayuda a conocer, diseñar, implementar y asegurar el correcto procedimiento de las gestiones logísticas dentro de la empresa.
  • Prácticas
    No se proporciona información con respecto a la disponibilidad de prácticas externas.
  • Requisitos de acceso
    Para lograr ingresar al estudio de este máster, cualquier profesional puede llenar la solicitud, sea que esté relacionado directamente o no con la labor dentro del ámbito empresarial.
  • Cupón de Descuento: Si te gusta este Máster, tenemos para ti un descuento de un 5% ¡Solo tienes que hacer click en el botón de más abajo y pedirnos tu cupón de oferta.
cupon-descuento
7.- Máster en Logística y Dirección de Operaciones de INESEM Business School.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Es un máster integral que cubre todos los principios y elementos que conforman la gestión logística.
  • Provee de becas y financiamiento económico.
Inconvenientes
  • No dispone de prácticas externas.
  • El estudio es administrado a través de una plataforma virtual, la cual puede ocasionar desinterés o falta de entendimiento del contenido de parte de los estudiantes.
REsumen
INESEM Business School ofrece la oportunidad de capacitar a profesionales y experimentados en la materia sobre los novedosos procedimientos que permiten que la gestión de la logística se lleve a cabo de forma eficaz, los cuales pueden ser integrados en cada una de las diversas empresas que necesiten implementar este tipo de principios.
La falta de prácticas externas resulta una desventaja significativa para aquellas personas que desean matricularse a este curso, pues como fue mencionado anteriormente, no tendrán la oportunidad de transitar una fase práctica de su conocimiento antes de ingresar al mundo laboral de la dirección y gestión logística.
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:5
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

8.- Máster en Dirección Logística del Instituto de Séneca.

Siendo un título propio de la Universidad Católica de Murcia, en convenio con el Instituto de Séneca, se demuestra como un programa consiente del impacto y la necesidad de los gestores logísticos dentro del ámbito empresarial, representándose como el área con mayor desarrollo en la actualidad, cuya dirección se encarga de asegurar el correcto funcionamiento de los departamentos que complementan la comercialización de productos.

  • Duración
    Este máster posee un período de estudio máximo de un año, donde debe aprobar un total de seiscientas horas de estudio para lograr obtener las sesenta unidades de crédito que acompañan la titularidad del mismo.
  • Formato
    A pesar de haber hecho un convenio con una de las universidades más importantes de la ciudad de Murcia, el Instituto de Séneca ha implementado la modalidad de estudio en línea para el Máster en Dirección Logística, con el propósito de expandir las barreras de la ciudad y permitir que diversos profesionales de otras áreas del país puedan matricularse en este curso.
  • Lugar
    Este Instituto de Educación Superior y Postgrado se encuentra dentro de la capital de España, Madrid, pero debido a que utiliza una plataforma en línea para proporcionar el contenido temático para aquellos que hayan concretado su inscripción dentro del programa, este campus virtual es el sitio en el cual estos estudiantes deberán ingresar diariamente para egresar satisfactoriamente junto a su título.
  • Temario
    El Plan de Estudios que conforma este programa posee un contenido rico en conocimiento, con el propósito u objetivo de formar en cada profesional matriculado, el perfil de un director logístico, que sepa manejar el contenido estudiado y ponerlo en práctica, para así implementar correctamente sus metodologías y estrategias, logrando concretar cada uno de los procesos de producción, distribución y comercialización eficazmente. De esta manera, algunos de los contenidos a tratar a lo largo de su estudio son:
    1. Introducción a la logística.
    2. La estrategia empresarial.
    3. La empresa y su organización.
    4. Planificación en la empresa.
    5. Gestión de Compras.
    6. Gestión de Stocks.
    7. Almacenes.
    8. Manipulación y clasificación de mercancía.
    9. Transporte terrestre.
    10. Transporte aéreo.
    11. Transporte marítimo.
    12. Distribución.
    13. Comercio exterior.
    14. Operadores logísticos.
    15. Logística de Producción I. MRP y MRP II.
    16. Logística de Producción II. JIT.
    17. Prevención de riesgos en la logística.
    18. Cálculo de costes logísticos.
    19. Análisis de rentabilidad en la Logística.
    20. El Sistema de Control Logístico.
    21. La calidad en la Logística.
    22. La informática en la logística.
    23. E-logistics.
    24. Logística sectorial I.
    25. Logística sectorial II.
    26. Liderazgo y Dirección.
    27. Técnicas de Negociación.
    28. La Comunicación en la empresa.

    En caso de desear visualizar el programa de estudios y todos sus contenidos a tratar, dentro de la página oficial del máster se puede llenar una solicitud, la cual hará llegar un tríptico respecto al contenido mencionado hablado en este apartado.
  • Precio
    El Máster en Dirección Logística posee un precio único, el cual oscila por debajo de los dos mil euros, con la posibilidad de obtener facilidades de pago en caso de solicitarlo frente a las autoridades de cobranza del programa.
  • Características
    • Modalidad de estudio en línea.
    • Estudio dictado únicamente en castellano.
    • Diseña una terminología profesional para aquellos matriculados en el programa, con el fin de que estén capacitados para dirigirse a altas direcciones empresariales.
    • Formación de una perspectiva analítica ante los diversos departamentos que conforman las organizaciones productoras, distribuidoras y comercializadoras de servicios.
  • Prácticas
    La dirección oficial del máster ni otras plataformas informativas manejan los datos relacionados a prácticas externas, por lo que se considera que el programa no ofrece tal beneficio.
  • Requisitos de acceso
    Teniendo en mano los documentos previamente solicitados en cualquier otra universidad o institución de educación superior, el estudio de este máster está destinado a aquellos profesionales licenciados o experimentados dentro de las áreas de comercialización, distribución y almacenaje.
    Esto también incluye a aquellos que se desempeñan dentro de otras áreas, o se encuentran recién graduados de un programa de pre-grado, que deseen profundizar sus conocimientos dentro de esta profesión.
8.- Máster en Dirección Logística del Instituto de Séneca.
7.3 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Declara la profesión de dirección logística como una estrategia de mejoramiento de la labor de las empresas, a las cuales se les demanda un alto grado de calidad en los productos que distribuyen.
  • Enseña a dirigirse a altos mandos directivos de una organización, con el fin de darse a entender como profesional y lograr formar un trabajo en equipo.
  • Además de poseer un bajo costo, ofrece a su vez un financiamiento cómodo para aquellos profesionales que presentan dificultades económicas.
  • Su contenido es muy amplio e integral, analizando así todas las perspectivas y elementos que forman parte de la logística de la empresa.
Inconvenientes
  • Aplica una metodología de estudio a distancia, específicamente a través de un campus virtual, con el propósito de ampliar los horizontes de los estudiantes, pero que realmente resulta negativo para la comprensión del contenido y el enfoque de sus estudiantes.
  • No dispone de prácticas externas, lo cual resulta una desventaja significativa para aquellos profesionales que desean probar una fase experimental del contenido antes de ingresar al área laboral.
  • No ofrece una bolsa de empleo, que a pesar de ser un perfil profesional altamente solicitado, es un procedimiento que ayuda a facilitar el acceso a empresas y organizaciones a cada uno de los egresados.
REsumen
La gestión logística de las empresas que se ocupan de la producción, almacenamiento y distribución de los productos comercializados resulta sumamente importante en la actualidad, ya que es un procedimiento cuya calidad debe resultar impecable, para así garantizar la venta y consumo de la población.
Debido a estos aspectos, aquellos profesionales que se especializan dentro de esta área resultan altamente solicitados en las organizaciones actuales, para así asegurar el desempeño ejemplar de estos sitios.
Programación del máster7
Profesorado y calidad de las prácticas:5
Relación Calidad/Precio10
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

¿Qué te aportará estudiar un Máster en Logística?

Ofrece la oportunidad de capacitarse con respecto a las estrategias de calidad y eficacia de cada uno de los procesos de producción y distribución de productos, los cuales ofrecerán contenido actualizado y de calidad para mejorar el desempeño de estos profesionales.

mejores-master-logistica-opiniones

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un Máster en Logística?

  • Número de unidades de crédito que otorga.
  • La modalidad bajo la cual se imparte el estudio.
  • El contenido programático del curso, con el fin de comparar si cumple con los intereses del profesional.
  • El costo del programa.
  • Las facilidades de pago.
  • Disponibilidad de prácticas.
  • Cumplir con los requisitos de acceso solicitados por la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *