Los Mejores Máster en Inteligencia Artificial

Master-inteligencia-artificial

En este artículo vamos a estudiar los 10 mejores máster de Inteligencia Artificial que puedes cursar en España. Con tantas opciones disponibles es muy probable que encuentres tu máster indicado.

Los 10 Mejores Máster de Inteligencia Artificial en España

Los 10 Mejores Máster de Inteligencia Artificial en España

1.- Máster en Inteligencia Artificial y Sistemas Inteligentes en la Universidad San Pablo.

  • Duración
    1 curso académico.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    El temario está constituido por 60 créditos, los cuales son distribuidos en un curso académico que se divide en 2 semestres. 36 créditos están destinados para las materias obligatorias, mientras que las Prácticas Externas y el Trabajo Fin de Máster se llevan 12 créditos cada una.
    Entre las materias a ver se encuentran “Programación orientada a Data Science”, “Tratamiento del software”, “Inteligencia Artificial I, II”, entre otras.
    En el primer semestre se dedican temas para conocer las cuestiones más importantes del entorno moderno de la tecnología y la Inteligencia Artificial, así mismo los estudiantes recibirán clases sobre el manejo de herramientas como Python, R y Scala. Ya en el segundo semestre los estudiantes se sumergirán en las diferentes técnicas existentes de Inteligencia Artificial, en gran parte por la aplicación práctica de éstas.
  • Precio
    El precio del programa está alrededor de los 9.000 euros, así que es un máster de precio elevado.
  • Características
    El profesorado del programa está conformado por alrededor de un 70% de doctores, los cuales tienen una sólida experiencia en el sector científico y académico. Sin embargo, a partir del segundo semestre las asignaturas serán dictadas por el personal experto de IBM.
    El contenido del máster combina la teoría y la práctica para dar una formación completa. Así, el contenido teórico que los estudiantes van conociendo es rápidamente ejercitado a través de la práctica de ejercicios con tecnologías modernas y el análisis de casos de estudio; así también se pretende acercar a los estudiantes al panorama empresarial actual en la aplicación de lo aprendido en las aulas.
    Sobre su salida profesional, se puede decir que una vez que el estudian complete sus estudios estará en la capacidad de ocupar puestos de alta demanda en la industria. El estudiante tendría frente a sí un abanico considerable de sectores laborales en donde ejercer sus conocimientos, pudiendo mencionar a manera de ejemplo la administración, turismo, banca, medios de comunicación, telecomunicaciones, sanidad y salud, automoción y servicios, entre muchos otros.
  • Prácticas
    Las prácticas externas forman parte del plan de estudios del máster, y las mismas serán llevadas a cabo en alguna empresa o institución que tenga proyectos vigentes con relación a la Inteligencia Artificial. El estudiante también contará con la presencia de un tutor académico, quien será el profesor de la materia la persona designada como tal. Sin embargo, si el profesor lo considera necesario podrá delegar su deber de tutor a otro profesor de la Universidad.
    Pero no sólo tendrá un tutor académico sino también un tutor de prácticas, el cual se hará responsable del alumno dentro de la empresa en cuestión donde esté efectuando sus actividades.
  • Requisitos de acceso
    Para acceder a este máster el estudiante debe poseer un título de grado en Ingeniería de Sistemas de Información (GISI) de la Universidad de San Pablo. Además, se recomienda que el estudiante ya cuente con conocimientos avanzados de programación y de entornos como Cloud Computing, al igual que de recursos Cloud y conocimientos básicos en inteligencia artificial y en ingeniería del software.
    Por su parte, el título del estudiante debe ser universitario oficial español y consignado por una institución perteneciente al EEES. En caso tal de que el estudiante no cumpla con este requisito, es decir, que su título no sea del EEES, entonces deberá legalizarlo.
1.- Máster en Inteligencia Artificial y Sistemas Inteligentes en la Universidad San Pablo.
8.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (1 Votación)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Profesorado cualificado.
  • Contenido teórico-práctico.
  • Prácticas externas en empresas.
  • Tutor académico y de empresa designado para las prácticas.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
REsumen
Es un máster con un sólido contenido teórico como práctico, impartido por profesionales activos en la industria y con la presencia de prácticas en empresas tutorizadas. Tiene pues todo lo que se necesita para aspirar a cargos importantes dentro de empresas públicas o privadas con relación a la tecnología y a la IA. Su única debilidad sería un precio muy elevado, pero por todo lo demás es un máster que vale la pena.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:9
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

2.- Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Sevilla.

  • Duración
    1 año.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Sevilla.
  • Temario
    El máster oferta alrededor de 90 créditos, pero de ellos es obligatorio que el estudiante curse 60 créditos para finalizar el curso. Esto es debido a que casi todas las asignaturas ofertadas son optativas. Además, esto es una ventaja para el estudiante, ya que se le da completa libertad de escoger las asignaturas que desee según sus intereses académicos-profesionales.
    En ese sentido, se ofertan alrededor de 84 créditos en asignaturas optativas, y se reservan 12 créditos para la realización del Trabajo Fin de Máster.
    Entre las asignaturas ofertadas se pueden mencionar: “Inteligencia Artificial para la Ciencia de los Datos”, “Ingeniería del Conocimiento”, “Programación Lógica”, “Aplicaciones Reales de Modelos Bioinspirados” y “Seminario de Lógica Matemática y Computación” entre muchas otras.
  • Precio
    Su precio está entre los 1000 euros, así que es un máster muy accesible para muchos estudiantes.
  • Características
    El presente curso es de carácter interdisciplinar, por lo que sus estudiantes adquirirán una formación de ese tipo; esto les dará la oportunidad de poder desarrollar destrezas para ser capaces de analizar datos, como también para realizar investigaciones en empresas de cualquier ámbito.
    El objetivo del máster es formar profesionales por medio de materias interdisciplinares, para que puedan adquirir una perspectiva más amplia y general de la Lógica Matemática, las Ciencias de la Computación y de la Inteligencia Artificial y cómo todas ellas convergen armoniosamente de manera interdisciplinar. Asimismo también se persigue interesar al estudiante en tareas investigadoras en los campos antes mencionados.
    La Universidad de Sevilla pone a disposición del máster ordenadores con conexión cableada e inalámbrica a la Red de datos y a internet. Además, la casa de estudios tiene alrededor de unos 600 equipos de computación para la docencia, los cuales se encuentran en 22 salones de software, de las cuales 4 están totalmente libres para el uso de los estudiantes. También está disponible la biblioteca de la Universidad, laboratorios de software y hardware, salas de conferencias, entre otros servicios inherentes a una educación universitaria.
    Al finalizar los estudios del máster el estudiante habrá reunido conocimientos, destrezas y habilidades para emprender y liderar proyectos de desarrollo, cuyo objetivo de ser sea la de satisfacer la demanda de innovación que tanto solicitan los nuevos tiempos en los que nos encontramos; también podrá dar respuesta a problemas de diseño de software y hardware, e incluso podrá resolver problemas computacionales complejos que anteriormente no se podían resolver con sistemas que hoy en día están obsoletos.
  • Prácticas
    El plan de estudios del máster no contempla la realización de prácticas externas curriculares. Sin embargo, sí ofrece la posibilidad de realizar prácticas externas de manera extracurricular. Los estudiantes pueden realizar las prácticas en empresas como también en organizaciones o instituciones.
    Con estas actividades prácticas en entornos laborales reales, se quiere que el estudiante adquiera hábitos y valores del propio entorno profesional que posteriormente formará parte de su vida.
    Además, las prácticas extracurriculares también son una vía para facilitar la inserción laboral del estudiante.
  • Requisitos de acceso
    El curso se orienta con suma preferencia a los profesionales con alguna de las siguientes titulaciones: Ingenieros o graduados en Informática, Licenciados o graduados en Ciencias y Técnicas Estadísticas, o en Matemáticas o en Físicas; también a aquellos graduados en Ingeniería de la Salud e Ingenieros en Telecomunicaciones.
    Pese a ello, la admisión del máster es un poco flexible al aceptar el ingreso de profesionales con estudios afines a los citados anteriormente.
2.- Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Sevilla.
8.5 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Precio accesible.
  • Instalaciones óptimas.
  • Profesorado calificado.
  • Prácticas extracurriculares externas.
  • Contenido interdisciplinar.
Inconvenientes
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Sin duda alguna, un máster de precio muy accesible y con una calidad de formación más que respetable. No sólo cuenta con profesionales activos en los roles de profesores, sino también con las instalaciones adecuadas para la enseñanza del contenido, como laboratorios de software y hardware dotados de ordenadores y equipos informáticos necesarios.
Además, por su bajo precio también da la oportunidad de realizar prácticas en empresas relacionadas con el sector tecnológico. Sí, la carencia de tutores es algo que se lamenta, pero no es algo que en verdad sea reprochable teniendo en cuenta que los profesores están abiertos a cualquier consulta académica por parte del estudiante. Es pues, un máster que vale la pena, por lo menos, tener en consideración.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:7.5
Relación Calidad/Precio9
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

3.- Máster online en Inteligencia Artificial en la Universidad Internacional de La Rioja.

  • Duración
    1 año académico.
  • Formato
    Online, a excepción de los exámenes que son presenciales.
  • Lugar
    Logroño.
  • Temario
    El plan de estudios está compuesto por 60 créditos, divididos dos cuatrimestres, siendo 30 créditos para cada uno. En el primer cuatrimestre se cursarían 5 temas de 6 créditos cada uno, como por ejemplo “Investigación en Inteligencia Artificial”, “Percepción Computacional” y “Razonamiento y Planificación Automática”, entre otros. En el segundo cuatrimestre se verían 4 asignaturas, 3 de ellas de 6 créditos, entre las que se incluyen las Prácticas en Empresa, y la cuarta asignatura corresponde a la realización del Trabajo Fin de Máster, siendo de 12 créditos.
  • Precio
    Su precio supera los 3.000 euros.
  • Características
    El programa combina el contenido teórico con una contraparte práctica, a la cual se le da mayor importancia para la formación profesional del estudiante, quien a través de tal contenido podrá capacitarse para, por ejemplo, conocer las fases del desarrollo de soluciones tecnológicas por medio de la Inteligencia Artificial, también para desarrollar, diseñar y hasta elaborar un automático sistema para la toma de decisiones en diferentes agentes artificiales.
    La metodología de impartición del máster es totalmente online, un rasgo característico de la propia Universidad Internacional de La Rioja, y que por ello es tenida hoy en día como una casa de estudios que emplea un innovador modelo pedagógico que consigue, de manera satisfactoria, crear una nueva era de universidad sin sacrificar la calidad de las enseñanzas y estando más cerca del estudiante que nunca.
    Así, la Universidad cuenta con un Campus Virtual de UNIR, en donde se tiene disponibilidad de un gran número de contenidos para cada asignatura del programa, contenidos que estarán organizados de tal forma que resulte cómodo y eficaz para el aprendizaje del estudiante. Así pues, en el campus virtual el estudiante tiene pleno acceso a los temas que se abordan en cada asignatura, como también a diversos materiales audiovisuales, actividades, lecturas complementarias y test de evaluación, foros, chats y blogs, y más.
    Más allá del campus virtual, a cada estudiante se le asigna un tutor personal desde el inicio del máster. El estudiante podrá estar en contacto con él siempre que lo necesite, tanto por email como por teléfono. El tutor, además de llevar un seguimiento del estudiante, también tiene el deber de aclarar sus preguntas sobre trámites académicos o sobre los temas estudiados, también debe orientar al estudiante en la planificación de su estudio, recomienda material complementario, etc.
    El profesorado está integrado por diversos profesionales que gozan de una marcada experiencia profesional pero también académica en el área de la docencia. Su profesorado pues, no sólo está formado por expertos con años de práctica profesional sino también docente, lo cual les permite brindar una educación realmente esencial y nutritiva, y no sólo limitarse a repetir conceptos teóricos, sino a demostrarle a los estudiantes su verdadera aplicación en el entorno laboral real.
    Sobre su salida profesional, hay que decir que el máster prepara al estudiante para poder ocupar diversas responsabilidades. Por ejemplo, el profesional egresado podrá liderar procesos de transformación tecnológica que hacen uso de la Inteligencia Artificial, también podrá ser consultor en empresas de índole inversoras en el desarrollo de inteligencia artificial, e incluso podría ocupar puestos como Ingeniero de Software y Programador de Inteligencia Artificial en proyectos concretos.
  • Prácticas
    Su plan de estudios tiene una asignatura dedicada a la realización de prácticas externas. Dichas prácticas son de carácter obligatorio y cubren 6 créditos del total de todo el curso. También hay que destacar que son prácticas que igualmente se llevan a cabo de manera online. Para las mismas el estudiante contará con la orientación de su tutor personal asignado.
    Para poder ofrecer prácticas externas, la Universidad mantiene más de 3.000 acuerdos de colaboración con diversas empresas nacionales e internacionales.
  • Requisitos de acceso
    El máster se orienta específicamente a los estudiantes con titulaciones universitarias en Ingeniería Informática, Telemática o en Ciencias Matemáticas y de la Computación.
    Por otro lado, también se debe tener en cuenta que el perfil del estudiante debe cumplir con los siguientes requerimientos: Tener conocimientos intermedios o avanzados en programación (esto es muy importante para cursar este máster), conocimientos básicos en el desarrollo de algoritmos y en el análisis de datos y estadística descriptiva.
3.- Máster online en Inteligencia Artificial en la Universidad Internacional de La Rioja.
8.3 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional
  • Profesorado cualificado
  • Campus virtual.
  • Tutor personal asignado a cada estudiante.
  • Prácticas externas.
  • Convenios de colaboración con más de 3.000 empresas.
  • Metodología mayormente práctica.
Inconvenientes
  • Precio no accesible.
REsumen
Es un máster online que realmente merece la pena que se le tenga en consideración. Ofrece un contenido práctico, profesores expertos, un tutor asignado por estudiante, campus virtual con mucha documentación para el estudio del programa, diversas técnicas de enseñanza como foros, salas de chats y clases magistrales. Y por último, aunque de manera online también, la realización de prácticas externas.
Es un máster online que, como se puede ver, intenta no dejar nada que envidiarle a la modalidad presencial. Sin duda alguna una buena opción para cualquier estudiante.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

4.- Máster en Inteligencia Artificial en la Business School OBS.

  • Duración
    12 meses.
  • Formato
    Online.
  • Lugar
    No aplica, se imparte únicamente online.
  • Temario
    El plan de estudios está conformado por 60 créditos. El mismo está estructurado por 5 bloques, cada uno de ellos integrado por una cierta cantidad de módulos, y cada módulo posee una cantidad de temas a tratar. El primer bloque posee un curso nivelador en Inteligencia Artificial. Además de estos bloques también se tiene, aparte, la realización del Trabajo Fin de Máster. En el primer bloque, hay 3 módulos, incluyendo al curso nivelador; en el segundo bloque se encuentran 3 módulos; en el tercer bloque sólo hay un módulo; y en el cuarto y quinto bloque hay 2 módulos. Además, a lo largo del curso el estudiante podrá realizar 2 talleres prácticos: Taller tecnológico: aplicación sobre lenguaje Python, y Taller business: potenciación de proyectos de Big Data mediante Machine Learning.
  • Precio
    Su precio ronda los 7.000 euros, así que puede considerarse elevado.
  • Características
    Business School pone en práctica una nueva metodología de enseñanza que ellos denominan “Student On”. En esta metodología el foco de atención es el estudiante en sí, por lo que ésta pretende ser una forma flexible de estudio para que el estudiante pueda mezclar adecuadamente su vida personal con su vida académica-profesional.
    En ese sentido, esta metodología se basa en impartir clases absolutamente de manera online a través de muchas técnicas innovadoras, entre ellas la de simulación de situaciones reales en empresas programadas.
    Ahora, las siguientes son algunas de las técnicas llevadas a cabo en esta metodología: Estudios de caso, donde se analizan situaciones reales empresariales para la toma de decisiones, también se realizan talleres de desarrollo de habilidades, donde se descubre cuáles habilidades posee cada alumno por medio de workshops; también se realizan debates para potenciar el pensamiento crítico. Pero lo mejor es la realización de simuladores: Se usan programas de software para recrear situaciones empresariales reales, para así ver cuáles son las consecuencias originadas por la toma de decisiones que la alta dirección ha de realizar.
    Por otra parte, el profesorado del máster es otro punto fuerte que tiene, ya que sus profesores cuentan con perfiles internacionales, ejerciendo sus conocimientos no sólo dentro de España sino también fuera de ella, con años de experiencia y por ello actuales conocedores del mundo laboral actual y de las más recientes innovaciones en materia de tecnología.
    Además, desde el inicio del máster el estudiante contará con un Program Manager asignado, quien es un experto que será su tutor académico, y tendrá el deber de llevar un seguimiento del aprendizaje del estudiante, pero también de orientarlo a lo largo de su formación académica.
    Una vez que el estudiante finalice el curso, habrá reunido las competencias necesarias para poder ocupar diferentes cargos en empresas públicas o privadas, como por ejemplo como responsable de grupo de desarrollo de I+D, o como responsable en proyectos de Inteligencia Artificial, o como consultor tecnológico, o de negocio, especializado en Inteligencia Artificial.
  • Prácticas
    El plan de estudios del programa no contempla la realización de prácticas externas en empresas. Sin embargo, el contenido del mismo se enfoca principalmente en brindar una educación práctica más que teórica, por medio de talleres, debates y sobre todo por simulaciones de situaciones reales que suelen surgir en empresas, simulaciones logradas con diversas herramientas digitales y programas de software.
  • Requisitos de acceso
    Para acceder al máster el estudiante debe cumplir con una serie de requisitos importantes. A continuación se menciona uno de los más imprescindibles: Debe estar graduado o ser licenciado en ingenierías técnicas o en ciencias, como medicina, matemáticas, física o química.
    El programa se orienta a diversos profesionales, como ejecutivos o jefes de proyecto o similares, que deseen profundizar sus conocimientos de gestión para abordar proyectos con relación a la Inteligencia Artificial. Asimismo, también se orienta a aquellos expertos en Inteligencia Artificial que buscan alternativas para especializarse, actualizarse y engrosar su perfil profesional para aspirar a mejores oportunidades de trabajo.
4.- Máster en Inteligencia Artificial en la Business School OBS.
8.2 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Salida profesional provechosa.
  • Profesorado cualificado.
  • Tutor asignado por estudiante (un Program Manager).
  • Metodología innovadora, con la utilización de simulaciones de situaciones reales.
  • Contenido y metodología mayormente práctico.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster 100% online que realmente vale la pena. Pocos másteres online, de la profesión que sea, brindan una educación tan práctica como éste lo intenta. Su sistema de simulaciones es lo más cercano que cualquier estudiante estará de prácticas en empresas desde su propia casa. Además, los estudios de caso y los debates ayudan a enriquecer la información que se extrae y comparte de las simulaciones.
Es una lástima que el precio sea algo elevado, aunque hay que tener en cuenta que el máster hace uso de diversos equipos computacionales actualizados, como las herramientas de software por ejemplo. Sin duda, un máster online bastante recomendado.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio7.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

5.- Máster universitario en Investigación en Inteligencia Artificial en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Duración
    1 curso académico.
  • Formato
    A distancia.
  • Lugar
    No aplica, se imparte de forma online.
  • Temario
    El plan de estudios está conformado por 60 créditos en total. El contenido es mayormente optativo, por lo cual el estudiante será quien elija de qué manera construirá su formación especializada en este curso, guiándose por sus intereses académicos y profesionales.
    En ese sentido, solamente hay una asignatura obligatoria, la cual es “Metodología de Investigación en Sistemas Inteligentes”, de 3 créditos. Pero aparte de ella se debe considerar la realización del Trabajo Fin de Máster; dicho proyecto tiene 27 créditos y también es de carácter obligatorio.
    En cuanto a las asignaturas optativas, se ofertan 14, de 6 créditos cada una, pero de esas 14 el estudiante debe elegir tan solo 5. Algunas de estas asignaturas son: “Interfaces Adaptativos”, “Sistemas Adaptativos en Educación”, “Métodos Probabilísticos” y “Web Semántica y Enlazado de Datos”, entre otras.
    Ahora, para ayudar un poco al estudiante al momento de escoger las asignaturas, los responsables del programa diseñaron varios itinerarios según sus experiencias pasadas al ver cómo los estudiantes hacían sus elecciones. Estos itinerarios son meramente orientativos para el estudiante. Son 4: “Ingeniería del conocimiento”, “Teoría de la decisión y análisis de datos”, “Robótica y Visión Artificial” y “Enseñanza-Aprendizaje”.
  • Precio
    Su precio no supera los 3.000 euros.
  • Características
    El máster se imparte totalmente a distancia u online, por medio de la plataforma educativa aLF de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Desde allí mismo a cada estudiante se le hará un seguimiento sobre su nivel de aprendizaje gracias a las numerosas herramientas que la plataforma dispone. Por otro lado, los docentes del curso dictan sus clases en castellano o también en inglés, siempre y cuando una de las dos sea de preferencia por el estudiante.
    Una vez que el estudiante finalice el máster habrá reunido un elevado grado de competencias y conocimientos en distintas cuestiones, como en los fundamentos de la Inteligencia Artificial y sus limitaciones actuales en la investigación, también tendrá conocimientos sobre las diversas tareas de investigación, como recopilación bibliográfica, redacción científica, diseño de proyectos y defensa pública de trabajos de investigación, entre otras.
    De igual manera será un profundo conocedor de las múltiples técnicas existentes en la Inteligencia Artificial y de los métodos y técnicas probabilísticas para abordar problemas inherentes a la Inteligencia Artificial. Además, dominará la aplicación de tales métodos en campos como ingeniería, medicina, vigilancia y sistemas de seguridad, entre otras.
    Sobre su salida profesional, hay que indicar que este curso de maestría está mayormente enfocado a la investigación que al apartado profesional. Es por ello que se le recomienda al estudiante que, al finalizar el curso, efectúe una tesis doctoral que guarde relación con el Trabajo Fin de Máster. Sin embargo, bajo ningún caso, todo esto no es impedimento para que el estudiante pueda desempeñarse profesionalmente.
    El estudiante podrá ejercer profesionalmente los conocimientos adquiridos, ya que las técnicas de inteligencia artificial estudiadas en el contenido son realmente eficaces para dar solución a problemas existentes en el ámbito comercial, por lo que son muchas las empresas que requieren los conocimientos de un profesional especializado en este tema de IA.
  • Prácticas
    El máster no cuenta con la realización de prácticas externas.
  • Requisitos de acceso
    El estudiante que desee tomar este máster deberá ser poseedor de un título universitario español, que haya sido consignado por alguna institución que pertenezca al EEES. Aunque también son admitidos los estudiantes cuyo título sea ajeno al EEES; en ese caso la Universidad tendrá que verificar minuciosamente la acreditación de nivel de formación equivalente al de un título oficial español que el estudiante presentará. Si el estudiante ha de presentar dicha acreditación, debe saber que entonces no será necesario que realice la homologación de su título.
5.- Máster universitario en Investigación en Inteligencia Artificial en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
8 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Salida investigadora pero también profesional.
  • Profesorado calificado.
  • Precio aceptable.
  • Plan de estudios 90% optativo para adaptarse a los intereses del estudiante.
Inconvenientes
  • No cuenta con prácticas externas.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Es un máster por lo menos muy curioso, ya que su temario flexible, con su mayoría de asignaturas de carácter optativo, le da libertad al estudiante para que sea él quien defina la orientación de su formación académica y profesional. Además, a diferencia de otros másteres, éste no solo tiene una salida profesional acogedora sino también investigadora, ideal para quienes planeen comenzar una carrera investigativa.
Por la carencia de prácticas externas, el máster es recomendado para profesionales más interesados por la rama de investigación que en la profesional. Si eres una persona que cumple con este perfil, entonces este máster podría ser una buena opción para ti.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:7
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

6.- Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a los Mercados Financieros en el Instituto BME.

  • Duración
    14 meses.
  • Formato
    Se imparte de manera presencial, pero también está disponible de manera online.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    El plan de estudios del programa se estructura en módulos, específicamente en 5 módulos. El primero de ellos es “Introducción a sistemas y programación”, el segundo es “Diseño de algoritmos de inversión, el tercero “Infraestructura Cloud para Big Data”, el cuarto es “Aprendizaje mediante Deep Learning”, y por último el quinto es “Tecnologías disruptivas, más allá de la IA”.
    En el primer módulo se abordarían asignaturas como “Fundamentos de programación en R Sesión” y “Fundamentos de programación en Python”. En el segundo módulo se tratan materias como “Diseño de algoritmo de inversión Sesion I, II, III” y “Mercado de renta fija”. En el tercer módulo se encuentran asignaturas como “Principios de desarrollo” y “Google, Sesion I, II, III…”.
    En el cuarto módulo, en cambio, comienzan a verse materias como “Machine Learning Sesion I, II, III…” y “Modelos generativos Sesion I, II, III…”, y por último en el quinto módulo el estudiante encontrará materias como “Blockchain Sesion I, II, III” y “Computación cuántica Sesion I, II, III.
  • Precio
    Su precio supera los 10.000 euros en la modalidad online; en modalidad presencial su precio está alrededor de los 13.000 euros. Así que es un máster de precio elevado.
  • Características
    El objetivo primordial que persigue el máster es el de crear profesionales altamente capacitados en Ingeniería Artificial, de forma que tengan todas las competencias necesarias para desarrollar diferentes soluciones como nuevos modelos de gestión de inversiones, demostrando siempre que adquirieron un hondo conocimiento en los diferentes mercados actuales.
    Hay que resaltar que el contenido del máster es mayormente práctico, por lo que al estudiante se le dará una formación tal que le permita desarrollar habilidades de programación en R y Python por medio de servicios como Google TensorFlow, como también se le proveerá una educación en la aplicación de algoritmos tan ampliamente usados como Deep Learning y Machine Learning.
    Para que el estudiante pueda tomar el máster se recomienda que asista a clases con su propio portátil, el cual además se recomienda que posea 8GB de RAM, disco duro SSD, procesador Intel Core i5 y tarjeta gráfica Nvidia compatible con CUDA.
    Sobre su profesorado, se tiene que éste está compuesto por profesionales que una larga trayectoria en la práctica laboral, y algunos incluso cuentan con una larga trayectoria en la práctica docente. En su profesorado se encuentran ingenieros, investigadores, licenciados y doctores. Con esto el Instituto garantiza que las clases serán impartidas por las personas más especializadas para cada asignatura.
  • Prácticas
    Para evaluar adecuadamente la adquisición de competencias por parte del estudiante, éste tendrá que efectuar prácticas en un periodo de, al menos, 2 semanas. Para ellas al estudiante se le facilitaran diversas herramientas y esquemas de trabajo necesarios, y que serían los mismos que tendría que usar si se encontrara en un trabajo verdadero.
    Por otra parte, las prácticas son individuales, pero se ofrece la opción de realizarlas en pareja o en grupos de tres. Sin embargo, se debe saber que en tales casos las notas de las prácticas serían penalizadas en un 5% y en un 10%, respectivamente.
  • Requisitos de acceso
    El programa se orienta hacia aquellos profesionales con grados en Ingeniería o Ciencias Económicas, o también en Administración y Dirección de Empresas, o en Estadística, Matemática o Física. Además, son bien recibidos aquellos profesionales que trabajen en áreas como gestores de fondos, responsables de gestión de riesgo, o que laboren en departamentos de empresas financieras que guarden relación con la gestión de inversiones.
6.- Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a los Mercados Financieros en el Instituto BME.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Prácticas externas.
  • Contenido mayormente práctico.
  • Profesorado cualificado.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Es un máster de precio muy elevado para lo que ofrece. Sí, se reconoce que ofrece lo básico para brindar una formación académica y profesional muy respetable, sobre todo porque su contenido más práctico que teórico y sus profesores son todos profesionales en activo; pero la falta de tutores es algo que también resulta importante. Además, su precio es muy elevado y el estudiante debe asistir con su propio ordenador para poder aprovechar al 100% el contenido que se dicta.
Es un buen máster, pero que le falta pulir sus debilidades para abandonar lo estándar y llegar a la plena excelencia.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:7
Relación Calidad/Precio7
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

7.- Máster en Design for Artificial Intelligence en Instituto Europeo de Diseño.

  • Duración
    6 meses.
  • Formato
    Semipresencial..
  • Lugar
    Barcelona.
  • Temario
    El plan de estudios está conformado por 60 créditos, los cuales se reparten a lo largo de 4 bloques, los cuales son: “Diseño”, “Tecnología”, “Negocios” y “Perspectiva humana”.
    En el primer bloque se abordan temas como “Introducción a la inteligencia artificial”, “Visualización de datos” y “Principales diseños para la Inteligencia Artificial”, entre otros. En el segundo bloque se tratan temas como “Introducción a Python”, “Introducción al Machine Learning”, en tanto que en el tercer bloque se encuentran asignaturas como “Big Data”, “Modelos de negocio usando Inteligencia Artificial”; y por último en el cuarto bloque se analizan temas como “Sociología de la Inteligencia Artificial” y “Percepción humana”.
  • Precio
    Su precio supera los 3.000 euros.
  • Características
    El objeto de este máster está en formar profesionales que sean capaces de poder diseñar productos y servicios que se enfoquen a dar soluciones por medio del uso de la Inteligencia Artificial. Así, el programa se enfoca en optimizar fundamentos, diseños y desarrollo de nuevos productos para continuar creando un mundo que interactúe con sistemas inteligentes de gestión y análisis de información en tiempo real, que permitan una mejor personalización para el usuario y con ello una mejor experiencia y mayor comodidad para éste.
    A lo largo del máster el estudiante estará desarrollando diversos proyectos con los cuales poner en práctica el contenido teórico que estará consumiendo durante cada bloque del plan de estudios. Pero más que eso, en el curso también se realizarán otras técnicas de enseñanza, como talleres, conferencias, seminarios, mesas redondas e incluso visitas a lugares de interés académicos y profesionales.
  • Prácticas
    El Instituto mantiene colaboraciones con diversas empresas e instituciones nacionales e internacionales con las cuales sus estudiantes pueden realizar las prácticas externas. Dichas empresas incluso participan en el máster de una manera más activa, pues suelen formar parte en la metodología de enseñanza del programa, ya que suelen participar en los workshops, en los talleres y en los proyectos que los estudiantes han de desarrollar.
    Algunas de las empresas colaboradoras son: Telefónica, Orange, illy, HP, Mercedes-Benz, Toyota, Reebok, VOGUE, entre otras.
  • Requisitos de acceso
    El máster se dirige especialmente a los licenciados en áreas que guarden relación con el diseño, más específicamente con el diseño de productos, el diseño industrial, el diseño gráfico, entre otros, y que además anhelan aprender las herramientas que les harán falta para comenzar a diseñar productos y servicios que brinden soluciones de la mano de la Inteligencia Artificial.
    Para acceder al programa el estudiante debe presentar la siguiente información: Copia del DNI, copia del Grado Universitario, una carta de motivación exponiendo las razones por las que desea tomar el máster, certificado de dominio del inglés.
7.- Máster en Design for Artificial Intelligence en Instituto Europeo de Diseño.
7.3 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Contenido práctico.
  • Acuerdos de colaboración con empresas nacionales e internacionales.
  • Profesorado calificado.
  • Prácticas externas.
Inconvenientes
  • No se menciona la asignación de tutores.
  • Precio que deja de ser aceptable.
REsumen
Es un máster decente que cumple con lo necesario para impartir clases provechosas para la formación de los estudiantes. Aunque la carencia de tutores puede ser algo importante para muchos estudiantes, por lo menos se puede decir que no se echa tanto en falta gracias a que los profesores están dispuestos a resolver y a aclarar todas las dudas que puedan presentar los estudiantes. Es un máster que está muy bien, pero si mejorasen sus debilidades podría ser mucho mejor.
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:7
Relación Calidad/Precio7
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

8.- Máster Universitario en Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Duración
    2 semestres.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    El plan de estudios de este programa está constituido por 60 créditos, los cuales se reparten en 35 créditos para asignaturas optativas, 10 créditos para los seminarios, y 15 créditos correspondientes a la realización del Trabajo Fin de Máster. Así, el estudiante cursará 7 asignaturas optativas, más 5 seminarios y el Trabajo Fin de Máster.
    Las 7 asignaturas serían: “Análisis de Decisiones”, “Fundamentos de la Investigación”, “Aprendizaje Automático”, “Computación Natural”, “Robótica Cognitiva y Percepción”, “Representación del Conocimiento y Razonamiento” y “Áreas de aplicación”.
  • Precio
    Su precio está entre los 2.000 y 3.000 euros, así que puede decirse que es un precio aceptable.
  • Características
    El principal objetivo del programa es el de capacitar al estudiante en lo concerniente a la creación de técnicas y métodos innovadores en el campo de investigación de la Inteligencia Artificial, pero así mismo también desea que los profesionales sean capaces de implementar dichas técnicas y métodos en la industria actual para obtener soluciones informáticas realmente innovadores y eficaces.
    El máster se imparte en castellano pero también en inglés, ya que las asignaturas y los seminarios que ofrecen se dictan en alguno de los dos idiomas. Además, aquellas asignaturas que se dicten en inglés y que cuenten con al menos un estudiante que no hable castellano, se dictarán en tal idioma. En caso contrario que no exista ni un estudiante de habla inglesa, entonces la asignatura se dictaría en castellano.
    De igual manera, los estudiantes extranjeros que hablen inglés pueden estudiar el máster netamente en ese idioma, puesto que el mismo dispone de 11 asignaturas y 10 seminarios en inglés. En lo referente al profesorado, éste es uno de los más respetados en el área de Inteligencia Artificial, pues el claustro docente del máster tiene una extensa experiencia profesional reconocida oficialmente en este sector. Además, la mayoría del profesorado está compuesto por doctores en informática, y también se pueden mencionar doctores en Lingüística Aplicada, en Telecomunicaciones, en Ingeniería de Campo, entre otras. Por último, también se aprecia la presencia de catedráticos de universidad y profesores titulados de universidad.
  • Prácticas
    Su plan de estudios no contempla la realización de prácticas externas profesionales.
  • Requisitos de acceso
    El estudiante que desee acceder al programa deberá cumplir con los siguientes requisitos: Poseer un título universitario oficial español que haya sido expedido por una entidad perteneciente al EEES. Sin embargo, también son admitidos aquellos cuyos títulos sean ajenos al EEES, y sin necesidad de que realicen la homologación del título; en su lugar tendrán que acreditar que poseen el nivel de formación equivalente al de un título universitario español, lo cual la universidad se encargará de comprobarlo y tomar una decisión al respecto.
    Además, se recomienda encarecidamente que el estudiante cumpla con alguno de los siguientes perfiles de ingreso del Grado de Informática, véase, Grado en Informática y Matemáticas, o Grado en Ingeniería Informática, o Grado en Ingeniería del Software, o que sea poseedor de un Grado en Sistemas de Información o en Ingeniería de Computadores.
    Por otro lado, también se admiten estudiantes con grados afines, es decir, titulaciones en el área de la ingeniería con acentuación en la tecnología como telecomunicaciones, aeronáutica, industriales, biotecnologías, entre otras. A ellos se les destinarán 30 créditos de complementos formativos para que puedan finalizar el máster al mismo nivel que los profesionales del área de Informática previamente mencionados.
8.- Máster Universitario en Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Madrid.
7.2 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Precio aceptable.
  • Profesorado cualificado.
Inconvenientes
  • Para algunos estudiantes puede ser un impedimento que parte del curso se imparta en inglés.
  • No cuenta con prácticas externas.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Es un máster de precio muy accesible, y más si se compara con otros másteres, pero hay que tener en cuenta que por su bajo costo no se cuenta con tutores ni con prácticas en empresas y que parte del contenido se imparte en inglés. Sin embargo, si dejamos de lado esos puntos no tan favorables, se podría decir que es un máster que cumple con lo básico: Un contenido de calidad impartido por verdaderos profesionales (doctores en su mayoría).
Programación del máster8
Profesorado y calidad de las prácticas:6.5
Relación Calidad/Precio7
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

9.- Máster Universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática e Inteligencia Artificial en la Universidad Rovira i Virgili.

  • Duración
    1 curso académico
  • Formato
    Presencial y online.
  • Lugar
    Tarragona.
  • Temario
    El máster posee 60 créditos, de los cuales 36 son de carácter obligatorio, otros 15 corresponden a las asignaturas optativas y los 9 restantes se los lleva la realización del Trabajo Fin de Máster.
    El programa se ha de cubrir en un solo curso académico, y éste se divide en 2 cuatrimestres.
    En el primer cuatrimestre se verían asignaturas obligatorias como “Criptología y Seguridad de la Información”, “Sistemas Multiagente” y “Informática Forense”, entre otras. En tanto que entre las optativas se encuentran “Planificación y Razonamiento Aproximado” y “Arquitectura Seguras de Sistemas Distribuidos”.
    Por su parte, en el segundo cuatrimestre se abordan asignaturas obligatorias como “Protección de la Privacidad” y, desde luego, el Trabajo Fin de Máster. Entre las optativas están “Seguridad Multimedia” y “Redes Complejas” entre otras.
  • Precio
    Su precio está alrededor de los 3.000 euros, así que todavía puede considerarse aceptable.
  • Características
    El cuerpo docente del máster está conformado por profesionales en activo con profunda experiencia laboral y docente a causa de los años que tienen desempeñándose en ambos mundos. Al profesorado del curso lo componen licenciados en su mayoría. Por todo ello se deja ver que la Universidad apunta a brindar una formación académica destacable, empleando a algunos de los profesionales más capacitados en IA.
    Al finalizar el programa el estudiante habrá adquirido las competencias y destrezas necesarias para poder ocupar diferentes puestos en empresas e instituciones públicas y privadas, como por ejemplo en la Dirección de proyectos de aplicación de la Seguridad Informática y la Inteligencia Artificial, o también desempeñarse como analista de aplicaciones avanzadas de las TIC en el sector de la Inteligencia Artificial, o estar frente a la dirección de grupos de proyectos de sistemas informáticos que hagan uso de la Inteligencia Artificial.
    Por otro lado, también podría dedicarse a la investigación y comenzar así una carrera investigadora en la Universidad Rovira i Virgili o en centros de investigación nacionales e internacionales.
  • Prácticas
    En su plan de estudios no se contempla la realización de prácticas externas.
  • Requisitos de acceso
    Este curso de maestría se enfoca en estudiantes cuyas titulaciones universitarias sean en áreas de Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Técnica Informática, e incluso Física y Matemáticas y otras áreas similares.
    En cuanto al perfil recomendado, se espera que el estudiante posea conocimientos en programación y matemáticas aplicadas en ingeniería. De igual manera se hace muy necesario que el estudiante acredite un nivel B1 de inglés, ya que el máster se imparte totalmente en tal idioma; esto es en caso de estudiantes de habla castellana.
9.- Máster Universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática e Inteligencia Artificial en la Universidad Rovira i Virgili.
7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Precio aceptable.
  • Profesorado cualificado.
Inconvenientes
  • Se imparte totalmente en inglés.
  • No cuenta con prácticas externas.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Es un máster de precio accesible para muchos estudiantes, pero que igualmente cuenta con algunas debilidades, como la falta de tutores y de prácticas externas. Ambos son aspectos muy importantes para la formación académica y profesional, sobre todo las prácticas. Aun así, debe reconocérsele que su profesorado está compuesto por licenciados y doctores de amplia trayectoria profesional, y que el máster prepara al alumno para una salida laboral para nada despreciable.
Lo que sí podría ser un impedimento para muchos es su idioma inglés. Sin embargo, si tú tienes conocimientos del mismo, este podría ser un máster económico que podrías considerar para tu educación.
Programación del máster7.5
Profesorado y calidad de las prácticas:7
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

10.- Máster en Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Duración
    1 curso y medio.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Cataluña.
  • Temario
    El máster consta de 90 créditos, los cuales se reparten a través de 3 semestres, en los que 42 créditos son destinados a las asignaturas optativas y los otros 18 corresponden a la realización del Trabajo Fin de Máster. Algunas de las asignaturas optativas son: “Sistemas Multiagentes autoorganizados”, “Redes Complejas”, “Diseño de Sistemas Multiagentes” y “Tecnologías de Asistencia y Salud”, entre muchas otras. Sin embargo, en el primer semestre se deben cursar unas asignaturas de carácter obligatorias, como lo son: “Introducción a los Sistemas Multiagentes”, “Introducción al Aprendizaje Automático”, “Inteligencia Computacional” y “Planificación y Razonamiento Aproximado”, entre otras.
  • Precio
    Su precio está alrededor de los 4.000 euros.
  • Características
    Este máster pretende ofrecer una formación interdisciplinaria, puesto que el área de estudio de importancia como la Informática, se cruza y entremezcla con otras como la Psicología, la Filosofía, Ingeniería e incluso Lingüística. De tal forma que el máster se enfoca en brindar una formación en aspectos esenciales como la ingeniería del conocimiento, los sistemas multiagentes, el aprendizaje automático, pasando también por el procesado del lenguaje natural y las tecnologías soft computing y la inteligencia artificial.
    Al finalizar el curso el estudiante aspirará a una salida profesional generosa, ya que podrá ejercer todas las competencias desarrolladas en Inteligencia Artificial en la industria, tanto del sector público como privado, e incluso podría dictar clases si la academia está entre sus intereses, y todo esto no solo dentro de España sino también en el exterior.
    El estudiante pues, al ganar conocimientos avanzados en Inteligencia Artificial, estará capacitado para dar respuesta a inconvenientes relativamente complejos que ameritan de un nivel de investigación e innovación específico, además de que podrá tomar decisiones estratégicas acertadas e incluso, si así lo desea, podría continuar sus estudios con cursos de doctorado en lo referente a las tecnologías de la información, tanto en la propia Universidad como también en la Rovira i Vrigili o en la de Barcelona, sin olvidar que también podría hacerlo en el extranjero.
  • Prácticas
    Las prácticas del programa se realizarán en formato de seminarios, en los cuales se contará con la presencia de oradores de la industria, al menos 4 profesionales. La metodología que presentan es la de analizar unos 7 casos de estudio de aplicaciones industriales de la Inteligencia Artificial, y en el que se exhortará a la participación de los estudiantes por medio de la asignación de actividades directas y la presentación de documentos académicos como informes.
  • Requisitos de acceso
    El estudiante que aspire a acceder al máster deberá ser poseedor de un título universitario oficial español que haya sido expedido por alguna entidad perteneciente al EEES. Sin embargo, en caso de que el título no pertenezca al EEES, entonces el estudiante tendrá que hacer la homologación del mismo.
    Pese a ello, si el título no está homologado entonces el estudiante debe acreditar un nivel de formación equivalente al de un título oficial español; dicha acreditación será verificada por la Universidad para comprobar el nivel de estudio requerido para el máster.
10.- Máster en Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Cataluña.
6.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Salida profesional óptima.
  • Profesorado calificado.
  • Contenido práctico por el estudio de casos.
Inconvenientes
  • No cuenta con prácticas en empresas.
  • No se menciona la asignación de tutores.
  • Precio un poco alto.
REsumen
Es un máster con un contenido teórico-práctico y un profesorado a la altura, pero que todavía debe mejorar algunas carencias, como las tutorías y las prácticas en empresas. Si bien es cierto que el contenido práctico por medio de seminarios y estudios de caso es un complemento ideal de la parte teórica, no es un reemplazo de las prácticas en empresas.
Programación del máster7
Profesorado y calidad de las prácticas:7
Relación Calidad/Precio6
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

¿Qué te aportará estudiar un Máster de Inteligencia Artificial?

Básicamente, una salida profesional para nada despreciable. Sí, verás, actualmente la Inteligencia Artificial sólo está creciendo y creciendo, y con ello volviéndose más importante, por lo que de igual manera cada vez son más las empresas que comienzan a emplearla en sus complejos entornos de negocios.
Sin ir más lejos, la Inteligencia Artificial se emplea eficazmente en áreas como gestión y administración, pero también en otras áreas como ingeniería, las ciencias, finanzas, la medicina, e incluso en organizaciones jurídicas y militares, todas las anteriores existentes tanto de forma pública como privada. Como puedes apreciar, un máster en Inteligencia Artificial te volvería un especialista que día a día es más demandado por la sociedad moderna.

mejores-master-inteligencia-artificial

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el Máster de Inteligencia Artificial?

Al momento de elegir un máster debes tener en cuenta 2 cosas importantes: Tus necesidades y tus intereses académicos. Quizás ya lo habías considerado antes, pero esa es la verdad. Tus necesidades se basan en características como por ejemplo la duración del máster, o la modalidad en la que se dicta, y hasta más importante su precio. Así, debes escoger un máster que se adapte a tus necesidades o exigencias.
En cambio, también debes tener presente cuáles son tus intereses. Con esto nos referimos a que debes pensar en cuál área de estudio de la Inteligencia Artificial te intriga más, o para cuál crees tener mejores capacidades. O quizás te enfocas más en cuál máster tiene una salida laboral más amplia; en esos aspectos debes pensar. Todo lo anterior (y otros aspectos que consideres necesarios) son las cosas que debes tener en cuenta para elegir el mejor máster de IA para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *