Los Mejores Máster en Diseño de Interiores

master-diseno-interiores

En este artículo vamos a detenernos un momento para estudiar los 10 mejores másteres de Diseño de Interiores impartidos en España.

Los 10 Mejores Máster en Diseño de Interiores de España

1.- Máster Propio en Diseño de Interiores de la Universidad San Pablo en Madrid.

  • Duración
    1 curso académico.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    El plan de estudios consta de 60 créditos, los cuales se reparten en sus 14 asignaturas. 8 asignaturas son de 4.5 créditos cada una, 4 son de 3 créditos; y las 2 últimas, “Prácticas Profesionales” y “Proyecto Final de Diseño de Interiores”, son de 6 créditos cada una, dando así el total de 60. Todas las asignaturas son de carácter obligatorio.
    Algunas de éstas son: “Arquitecturas efímeras I. Museografía”, “Fabricación digital I. Expresión gráfica”, “Fotografía y medios audiovisuales”, “Teoría del diseño / Antropometría y ergonomía” y “Taller de madera / Materiales de madera y corcho”, entre otras.
  • Precio
    Su precio está alrededor de los 9.000 euros.
  • Características
    El máster tiene como uno de sus objetivos brindar una formación de nivel de carácter multidisciplinar, pero sobre todo práctica, con el propósito de que el estudiante se vuelva un profesional que esté en la capacidad de proponer soluciones eficaces a las necesidades que existen actualmente en los estudios de interiorismo y demás organizaciones del ámbito.
    En el curso se pretende dar una enseñanza teórica y práctica, por lo que su contenido está ligado a la realidad técnica y social actual, al tiempo que se mezcla con el aprendizaje práctico-manual de herramientas digitales como la Fabricación Digital. Además, su metodología de enseñanza se enfoca más en la participación del estudiante, y se hace un uso reiterativo de la resolución de casos reales supervisados por los profesores del máster.
    El profesorado está compuesto por profesionales que en su mayoría tienen titulaciones de Doctorado. Además, el curso tiene unas asignaturas denominadas Talleres, las cuales serán dictadas por un profesional experto perteneciente a una empresa relacionada con el tema de dicho taller, junto con un profesor de la CEU especializado en la misma.
    El programa cuenta con el respaldo y el apoyo de algunas empresas, entre las que pudiésemos mencionar: Cosentino, Pladur y Fablab.
    El máster está abierto a profesionales relacionados con el Diseño o la Arquitectura, pero en caso de que éste no cuente con suficientes conocimientos en estos ámbitos, puede realizar cursos de formación complementaria, como en Dibujo Arquitectónico I, Electrotecnia y Luminotecnia y Técnicas de Acondicionamiento, etc.
    Como salida profesional, el estudiante encontrará una bastante aceptable, pues estará en la capacidad de trabajar en proyectos de diversos ámbitos profesionales, como en reformas, remodelaciones, acondicionamiento de espacios, e incluso podría desempeñarse en la preparación de escenografías para teatro, cine, jardinería, etc.
  • Prácticas
    Las prácticas profesionales son parte del programa, y son gracias a los convenios que la Universidad mantiene con diferentes empresas. Estas prácticas profesionales le dan al estudiante la oportunidad de acercarse al entorno laboral que le espera, en tanto que también le servirá como un excelente medio para potenciar su salida profesional una vez que finalice los estudios.
  • Requisitos de acceso
    El curso se orienta especialmente a los estudiantes que cumplan con alguno de los siguientes requerimientos: Poseer un título en Ingeniería en Edificación, Arquitectura, o en Arquitectura Técnica. Aunque también se aceptan estudiantes con titulaciones universitarias en Bellas Artes, o en Historia del Arte, e incluso en Comunicación.
    Para acceder al programa es indispensable que el estudiante posea un título de Grado Universitario o su equivalente. Y en caso de que el estudiante sea extranjero, cuyo idioma nativo no sea el español, tendrá que acreditar que posee un nivel B2 de español.
1.- Máster Propio en Diseño de Interiores de la Universidad San Pablo en Madrid.
8.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Profesorado cualificado.
  • Contenido teórico-práctico.
  • Prácticas externas.
  • Entidades colaboradoras.
  • Cursos de formación complementaria.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Un máster muy recomendado para cualquier estudiante de Diseño de Interiores, ya que los ofrecimientos que tiene no son para menos: Un contenido tan práctico como teórico, con el empleo de conferencias, salidas de campo a empresas, y la resolución de casos reales, de la mano de profesores especializados; al tiempo que también se tiene la posibilidad de cursar un periodo de prácticas externas en empresas afines al Interiorismo.
Además, saber que al final de los estudios el estudiante podrá desempeñarse profesionalmente en diferentes actividades, sectores y equipos de trabajo, es un gran incentivo para cursar cualquier programa. Lo que realmente sería una debilidad sería su alto precio, sin embargo, insistimos que es un máster recomendable a todas luces.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:9
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

2.- Máster en Diseño de Interiores para Hoteles y Espacios Gastronómicos del Instituto Europeo de Diseño Barcelona (IED) en Barcelona.

  • Duración
    6 meses.
  • Formato
    Semipresencial; una parte del programa es dictado de manera presencial, y otra parte será dictada de manera online.
  • Lugar
    Barcelona.
  • Temario
    El plan de estudios consta de 60 créditos, los cuales se reparten en 3 grandes módulos: Un “Módulo Específico” y dos “Módulos Transversales”. El primero contiene los temas propios del máster, y servirá para desarrollar el perfil de especialización profesional del estudiante. Los otros dos son se enfocan en los fundamentos y cultura profesional que la IED quiere inculcar en todos los estudiantes de su institución.
    Entonces, el Módulo Específico, el que realmente nos compete, está estructurado por 6 bloques formativos, y cada bloque cuenta con una cierta cantidad de asignaturas. Los bloques son: “Contenido Teoría”, “Contenido Tecnología y Sostenibilidad”, “Contenido Herramientas Proyectuales”, “Contenido Gestión”, “Contenido Comunicación y Representación” y “Contenido Proyectos”.
    De manera general, algunas de las asignaturas a cursar a lo largo del máster son: “Gestión de obra”, “Environmental Graphics”, “Herramientas Digitales: Entornos 3D”, y “Análisis de la experiencia espacial”, entre muchas otras.
  • Precio
    Su precio está en torno a los 12.000 euros.
  • Características
    Aunque es un máster que se enfoca en el interiorismo de hoteles y espacios gastronómicos, en realidad su contenido es totalmente aplicable para cualquier ámbito del diseño.
    La metodología de enseñanza del máster hace un especial uso del desarrollo de proyectos para fomentar el aprendizaje de manera práctica ―más que teórica― de los estudiantes. La observación, la experimentación y el análisis son elementos esenciales de la metodología del programa. Dichos proyectos son complementados adecuadamente con la implementación de salidas y visitas a lugares a instituciones relacionadas al sector, como estudios de diseñadores locales.
    Así mismo, durante el desarrollo de las asignaturas se desarrollarán otras técnicas de enseñanza como seminarios, los cuales serán dirigidos por profesionales especializados con el objeto de desarrollar temas de interés profesional para los estudiantes. Además, en este sentido también hay que mencionar que el profesorado está compuesto por diversos profesionales, cada uno con especialidad en las respectivas asignaturas que impartirán.
    En este curso el estudiante desarrollará destrezas y habilidades con demanda actual; tan solo por citar un ejemplo, a lo largo del máster se abordarán temas que tienen relación con la imagen de marca y el branding, de manera pues que el estudiante no sólo adquirirá conocimientos en diseño de interiores, sino también en este campo del marketing.
    Por otro lado, el Instituto Europeo de Diseño (IED) Barcelona cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas afines al diseño, esto con el fin de proporcionarle a los estudiantes un acercamiento eminente al entorno profesional que les aguarda, ¿Y de qué manera? Pues con la realización de visitas, como ya se mencionó, pero también con conferencias y presentaciones profesionales del mundo del diseño de interiores.
    Algunas de las empresas colaboradoras son: Art Hotel Barcelona, Sercotel Amiser, Hotel Murmurí, Cotton House Hotel Barcelona y Hotel Majestic, entre otros.
    Al finalizar los estudios del máster, el estudiante habrá adquirido una serie de competencias y conocimientos que lo harán apto para desempeñarse en equipos de trabajo interdisciplinares, no solo dentro del campo del Diseño de Interiores, sino también de la Arquitectura. Además, no solo podría trabajar dentro de un equipo para alguna empresa o entidad organizacional, sino que también podría dedicarse a incursar una carrera como profesional independiente.
  • Prácticas
    El plan de estudios no contempla la realización de prácticas externas. Sin embargo, como ya se ha visto en el apartado anterior, el contenido y metodología del curso se enfocan más en la práctica, y no se limita a simplemente transmitir conocimientos teóricos.
    Salidas y visitas a empresas, a estudios de diseño; conferencias y seminarios por profesionales, y la realización de diversos proyectos a lo largo del máster son solo algunas de las formas que tiene para brindar una formación práctica.
  • Requisitos de acceso
    El máster se dirige especialmente a aquellos estudiantes que ya posean experiencia profesional, se acepta que cuenten con al menos 2 años de experiencia en la industria. Además, en ese sentido, también se debe saber que el estudiante debe poseer alguna titulación en alguna profesión que se relacione con el diseño, por ejemplo: Diseño de Interiores, Arquitectura y Diseño Industrial.
    Sin embargo, también se pueden aceptar estudiantes de otras profesiones que no tengan una relación directa con el diseño, pero deben saber que para ingresar al máster deben poseer una cantidad considerable de conocimientos sobre el diseño espacial, como también de conceptos aplicados al proyecto y el correcto uso de herramientas de representación gráfica digital modernas.
    Ahora, como requisitos de acceso, este programa pide menos que la mayoría, ya que, sin importar el perfil académico al que pertenezca el estudiante de los mencionados anteriormente, tendrán que presentar su currículum vitae y un portafolio con proyectos realizados por el propio estudiante; son válidos los proyectos de carácter académicos y profesionales.
2.- Máster en Diseño de Interiores para Hoteles y Espacios Gastronómicos del Instituto Europeo de Diseño Barcelona (IED) en Barcelona.
8.3 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Metodología con enfoque a la práctica.
  • Salidas y visitas a estudios de diseño y otros lugares de interés.
  • Seminarios y workshops.
  • Profesorado cualificado.
  • Empresas colaboradoras.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Es un gran máster. Sí, su precio es muy elevado, pero hay que tener en cuenta que su contenido está abierto a una salida profesional generosa, que su metodología de enseñanza es mayormente práctica (para paliar la carencia de prácticas externas), que su contenido es dictado por especialistas, y, que el estudiante tendrá un acercamiento al mundo profesional con presentaciones, visitas regulares a empresas e instituciones de interés.
Sin pero que valga, es un gran máster de Diseño de Interiores que, de ser posible, ningún estudiante se debería perder.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

3.- Máster en Interiorismo del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte y Diseño en Valencia.

  • Duración
    1 año.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Valencia.
  • Temario
    El plan de estudios está estructurado por 9 módulos formativos, los cuales son, desde el primero al noveno, en ese orden: “Diseño efímero”, “Espacios históricos”, “Retall”, “Hoteles”, “Restaurantes”, “Visual Merchadishing”, “Gestión y Comunicación”, “Trabajo Fin de Máster” y “Prácticas externas”.
    Cada módulo está compuesto por algunas asignaturas. Por ejemplo, en el primer módulo se encuentran 5, algunos de ellas son: “Proceso creativo”, “Arquitectura efímera” y “Fashion Shows”. Pero de manera general, a lo largo de todos los módulos el estudiante se encontrará con las siguientes: “Intervenciones en espacios históricos”, “Marketing comercial”, “Conceptos creativos y tendencias”, “Análisis de una cocina industrial”, “Flujos de circulación” y “Presentaciones de proyecto”, entre otras.
  • Precio
    Su precio está entre los 9.000 y 10.000 euros.
  • Características
    Un hecho resaltante de este máster es que ofrece dos viajes internacionales de especial interés académico-profesional. Uno de ellos es hacia la ciudad de New York con itinerarios de visitas a proyectos reales y workshops sobre temas afines al Interiorismo; el segundo es un viaje a Milán para asistir al reconocido evento del Salone del Mobile. En ambas excursiones el transporte y el alojamiento va incluido.
    El profesorado está compuesto por profesionales en activo con amplia experiencia profesional. Entre sus filas se encuentran profesionales como: interioristas, directores de arte, expertos en marketing retail, diseñadores, arquitectos y fundadores de marcas propias. Algunos de los cuales tienen el deber de dictar Masterclasses sobre diversos temas afines, como también impartir Talleres dentro del plan de estudios.
    La salida profesional del programa abarca desde el campo del Interiorismo hasta alcanzar el sector de la Arquitectura. Así, el estudiante estará capacitado para ejercer profesionalmente como diseñador de interiores en equipos de trabajo multidisciplinarios con la presencia de arquitectos, ingenieros y demás profesionales, como también ejercer como diseñador independiente en un estudio propio. Podrá trabajar también en proyectos de obras en empresas dedicadas a la construcción y a las reformas, entre otras actividades.
  • Prácticas
    Sí, el máster posee un módulo exclusivamente para la realización de prácticas externas. Las mismas se llevarían a cabo en algunos de los estudios de Interiorismo más reconocidos del área; también se llevarían a cabo en empresas que se dedican al diseño de interiores de forma especializada.
  • Requisitos de acceso
    El programa se dirige a estudiantes profesionales del Interiorismo, que se encuentren en la búsqueda de un máster con el cual ampliar sus conocimientos y habilidades en esta materia. Además, estudiantes titulados en Arquitectura, como también en Arquitectura Técnica son aceptados.
    El estudiante interesado tendrá que enviar la solicitud de admisión, junto con su currículum vitae y una carta de motivación. Luego de que la Administración del máster reciba tales requisitos, se comunicará con el estudiante para concretar la fecha de una entrevista que éste debe conciliar obligatoriamente.
3.- Máster en Interiorismo del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte y Diseño en Valencia.
8.2 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Viaje a New York y Milán por motivos académicos.
  • Profesorado cualificado.
  • Prácticas externas.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No se menciona la asignación de tutores.
REsumen
Un máster opulento. Uno de los pocos en ofrecer salidas internacionales con motivos académicos; en este caso hablamos de visitar New York y Milán para asistir a diversos estudios de diseño y a conferencias y shows de interés dentro del diseño de espacios internos en edificaciones urbanas. Más allá de eso, también se ofrece lo esperado: Prácticas profesionales en empresas, y de manera curricular.
Quizás su precio pueda parecer muy alto, pero considerando los gastos de ambos viajes, encontramos que puede estar justificado. Es pues, un máster que no se queda con la teoría, sino que de una vez lleva a sus estudiantes al mundo profesional del diseño.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:7.5
Relación Calidad/Precio8
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

4.- Máster en Diseño del Espacio Interior de la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA.

  • Duración
    1 curso académico.
  • Formato
    Presencial. 
  • Lugar
    Barcelona.
  • Temario
    El máster es de 60 créditos, y está estructurado por 6 módulos formativos, cada uno poseedor de una cierta cantidad de asignaturas y actividades didácticas. Los módulos son, desde el primero al sexto (en ese orden): “Criterios para el diseño del espacio interior”, “Medios”, “Proyectos de diseño de un espacio interior”, “Percepciones del espacio interior”, “Configuración espaciales en el entorno laboral” y el sexto módulo “Proyecto”.
    En el primero módulo en realidad no hay asignaturas que cursar propiamente, sino que se dedica más bien a que los estudiantes asistan a conferencias con profesionales como expositores, quienes les muestren sus propias obras como interioristas, diseñadores o arquitectos u otra profesión.
    Además, de las conferencias también se tienen lugar las visitas a obras edificadas que les sirvan como verdaderos ejemplares que denoten un elevado valor en su proceso de diseño y construcción, pero primando el resultado final obtenido en el diseño interior de las mismas. En el tercer módulo se deben realizar ejercicios o proyectos de carácter práctico.
  • Precio
    Su precio gira alrededor de los 10.000 euros.
  • Características
    Aunque todo el máster es impartido en castellano, se recomienda que el estudiante tenga conocimientos de inglés, porque en el curso se encontrará con recursos de apoyo y conferencias en dicho idioma.
    A lo largo del programa los estudiantes analizarán, experimentarán y compartirán ideas sobre los espacios interiores de diversos tipos de recintos, a la vez que también se abordarán temas concernientes a los materiales, los colores, las texturas y la luminosidad que han de encajar con cada uno.
    Por lo anterior, se pretende entonces emplear una metodología de enseñanza activa, en la que el estudiante pueda así desarrollar un nivel de experiencia suficiente para satisfacer la demanda actual de profesionales capacitados que hagan frente a las necesidades sociales en este campo.
    Las clases son dictadas por profesionales del interiorismo, diseño gráfico, ingenieros en diseño industrial y arquitectos, algunos de ellos incluso con estudios de Doctorado, pero lo que todos tienen en común es una robusta trayectoria profesional en la industria del interiorismo y el diseño. Por otro lado, parte del profesorado, especialmente de los encargados de dictar el sexto módulo, servirán de tutores para el desarrollo del Proyecto Final, brindando asesorías y orientación con el mismo.
  • Prácticas
    Realmente el máster no contempla la realización de prácticas externas en su temario. Sin embargo, es evidente que su metodología de enseñanza es mayormente práctica por varios motivos. En el primer módulo se realizarán conferencias y visitas a obras públicas ejemplares con profesionales de reconocimiento quienes aportarán valor a las mismas.
    En el tercer módulo se deben realizar talleres, los cuales consisten en la participación activa de los estudiantes por medio de la realización de proyectos intensivos de resolución rápida.
    Además, el estudiante tendrá que volver a aplicar sus conocimientos en el desarrollo del Proyecto Fin de Máster. Queda claro que, si bien no hay prácticas en empresas, a lo largo del curso el estudiante tendrá que demostrar que está recibiendo adecuadamente los conocimientos impartidos.
  • Requisitos de acceso
    Para acceder al máster el estudiante deberá ser poseedor de un título universitario oficial español de Grado, Licenciatura o de Ingeniería, o en su defecto su equivalente (título universitario de un mínimo de 180 créditos). El mismo debe ser consignado por una entidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEE).
    El estudiante debe contar con algunas competencias muy necesarias, como tener un alto nivel de conocimiento en castellano, tanto en comprensión como también en escritura y habla; tener un nivel al menos básico en inglés; y manejar herramientas de software de representación gráfica en el ámbito arquitectónico.
    Además de eso se tienen en cuenta otros requisitos, como la presentación de una carta de motivación, el currículum vitae, el Documento Nacional de Identidad o pasaporte con al menos 6 meses de vigencia. También debe presentar un portafolio con sus trabajos más destacados, de preferencia en formato PDF, con un peso no superior a los 2MB y tamaño de página A4.
4.- Máster en Diseño del Espacio Interior de la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA en Barcelona.
8 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Contenido mayormente práctico.
  • Profesorado cualificado.
  • Tutorías.
  • Visitas a empresas y obras ejemplares.
  • Conferencias.
Inconvenientes
  • Precio elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Un máster presencial para nada reprochable. Carece de prácticas en empresas, pero su contenido programático ofrece alternativas muy interesantes: Conferencias y visitas a empresas punteras de la mano de los profesionales representantes es un merecido cambio. Por último, contar con tutorías de parte de los profesores nunca está de más. Su precio es alto, hay que reconocerlo, pero considerando las salidas mencionadas, puede ser justificable. Por todo esto, es un máster que vale la pena.
Programación del máster9
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio7
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

5.- Máster en Diseño y Decoración de Interiores de INESEM Business School en Granada.

  • Duración
    1500 horas.
  • Formato
    Online.
  • Lugar
    Granada
  • Temario
    El plan de estudios está compuesto por 11 módulos formativos, cada módulo está estructurado por una cantidad de unidades didácticas, y cada unidad didáctica cuenta con una cantidad de temas a abordar. Algunos de los módulos son: “Teoría del espacio”, “Equipamiento del espacio”, “Diseño con 3DS MAX. Modelado de interiores”, “Autocad en 2D y 3D”, “Iniciación a la fotografía de arquitectura y edición digital con Photoshop Lightroom”, “Proyecto de interiorismo” y el “Proyecto Fin de Máster”.
    Por ejemplo, el primer módulo, “Teoría del espacio”, se estructura de 4 unidades didácticas: “Historia del diseño”, “Composición y Color”, “Aprovechamiento del Espacio” y “Materiales”. El primero de ellos está compuesto por los siguientes temas: “¿Qué es el interiorismo”, “Aspectos teóricos”, “Principales estilos decorativos”, “La decoración en la historia” y “Percepciones del diseño”. Ese patrón se repite en los demás módulos.
    Aun así, de manera general nos gustaría citar algunas de las unidades didácticas de todo el curso, para dar una mejor perspectiva del temario: “La importancia del mobiliario”, “Ergonomía”, “El proyecto de interiorismo”, “La importancia de la luz y el color”, “La interfaz de 3D Studio Max”, “Fotorrealismo” y “Técnicas de iluminación fotográfica”.
  • Precio
    El precio del máster está alrededor de los 1.000 euros.
  • Características
    Algunos objetivos del programa son ofrecer conocimientos teóricos y prácticos sobre el espacio, el color, los materiales a emplear y la composición de todos estos elementos. También se pretende enseñar las estrategias para obtener una decoración práctica haciendo uso del mobiliario y la decoración, como también definir los fundamentos de la ergonomía y saber transformar los lugares cerrados en espacios cómodos, cálidos y agradables. Al ser un curso online, se contará con un campus virtual; en él se podrá ingresar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas. Allí el estudiante podrá encontrar diversos materiales complementarios para su formación, como guías, documentos PDF, bibliografía recomendada y más. También podrá participar en la comunicad de INESEM y debatir y compartir ideas con otros estudiantes y profesores.
    Aunque sea un programa a distancia, el estudiante no estará solo del todo, ya que desde el inicio, y durante todo el transcurso del máster, podrá contar con el acompañamiento y las asesorías por parte del profesorado, por medio de un número telefónico facilitado por el Centro de Atención al Estudiante (CAE).
    Cabe mencionar que a dicho cuerpo docente lo conforman expertos con años de experiencia laboral y docente, entre los que se puede mencionar la asistencia de arquitectos técnicos, diseñadores gráficos, y profesionales de la Edificación, entre otros. Un cuerpo docente capacitado para responder la demanda de conocimientos y satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes.
    Una vez que el estudiante finalice el máster, estará listo para desempeñarse laboralmente como todo un Diseñador de Interiores, estando también en la facultad de tomar el liderazgo de proyectos pertenecientes al Interiorismo.
    Por otro lado, no tendría que conformarse con solo eso, pues también puede ejercer como especialista en diseño 3D, e incluso ofrecer sus servicios como un experto en lo referente a la decoración de interiores (aunque los conocimientos aquí adquiridos también aplican para los exteriores). Por último, hay que mencionar que también podrá trabajar como asesor de decoración para empresas de cualquier tamaño, escaparatista o especialista merchandiser.
  • Prácticas
    Se contempla la realización de prácticas externas en su plan de estudios. Buena parte de su contenido es práctico, ya que uno de los objetivos del programa es impartir conocimientos en el manejo de herramientas de software y de modelado 3D, entre otras.
  • Requisitos de acceso
    El programa se dirige, más que todo, a aquellos estudiantes del campo del diseño, y más concretamente en el Interiorismo, que estén en la búsqueda de un curso de posgrado a distancia, con especialidad en la decoración de interiores.
    Además, como parte del perfil académico recomendado, el estudiante debería cumplir con tener el interés profesional de aprender a utilizar herramientas de modelado 3D, o fotografía y edición, ya que los mismos forman parte de los temas a cursar en el máster.
  • Cupón de Descuento: Si te gusta este Máster, tenemos para ti un descuento de un 5% ¡Solo tienes que hacer click en el botón de más abajo y pedirnos tu cupón de oferta.
cupon-descuento
5.- Máster en Diseño y Decoración de Interiores de INESEM Business School en Granada.
8 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Campus virtual.
  • Material formativo necesario y complementario.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
  • Precio accesible.
Inconvenientes
  • Al ser online puedes perderte un poco la esencia del diseño en sí.
REsumen
Un máster que no es para menos. Con él, el estudiante podrá adquirir competencias necesarias en decoración y dibujo. El campus virtual y el contenido programático dan buenos resultados dentro de su metodología de enseñanza. También hay que reconocer a su claustro docente, todos los profesores son profesionales con conocimiento y experiencia acreditada, y están disponibles para asesorar a los estudiantes con cualquier tema del contenido.
Es un máster que si cuenta con prácticas externas. Es un máster online que sin duda alguna es recomendado para cualquier estudiante.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio7.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN.

  • Duración
    12 meses.
  • Formato
    Online.
  • Lugar
    Barcelona.
  • Temario
    El temario está conformado por 60 créditos, distribuidos entre sus asignaturas 11 asignaturas: 10 de 5 créditos cada una; y la última, el Trabajo Fin de Máster, de 10 créditos, dando así el total de 60.
    Las asignaturas son: “Construcción y producción”, “Instalaciones”, “Materiales y espacios saludables”, “Espacios y relaciones entre ellos”, “Estilismo sentirse como en casa”, Técnicas de representación, entre otras.
    Sin embargo, fuera del contenido del máster, la Escuela Superior también ofrece un espacio de enseñanza en paralelo al curso, denominado “Aula Abierta”, en el cual se les enseñará a los estudiantes a usar el software Autocad. Dicho curso tendría una duración aproximada de 6 semanas, y se impartiría al mismo tiempo que la primera asignatura del máster.
    Por otro lado, más allá de esta Aula, también se ofertan talleres de formación complementaria, siendo exactamente 2: Un taller de iluminación y un taller de mobiliario.
  • Precio
    El precio está alrededor de los 5.000 euros.
  • Características
    Cuando el estudiante finalice con éxito el máster, recibirá no una sino dos titulaciones: Título Propio de ESDESIGN y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia. Ambos títulos lo acreditarán como un profesional especializado en el contenido cursado en el programa.
    El profesorado está conformado por profesionales en activo en el sector del Interiorismo y al Arquitectura. Se cuenta con profesionales con estudios de posgrado y doctorado, entre ellos se aprecia la presencia de diseñadores de interiores, licenciados en Arquitectura, diseñadores gráficos, entre otros.
    Profesionales que han trabajado para grandes empresas de Interiorismo, y que han colaborado en multitud de proyectos a lo largo de sus trayectorias, por lo que compartirán sus experiencias con los estudiantes y de igual manera estarán abiertos a todas las dudas que éstos tengan, pudiendo responderlas en las clases o en horas de consulta luego de las mismas.
    Al finalizar el curso el estudiante estará capacitado para afrontar una salida profesional variada, ya que podrá desempeñarse en áreas como el estudio de diseño de interiores, como también en el estudio de arquitectura desde los departamentos de Interiorismo. También podrá trabajar en tiendas que se especializan en ofrecer servicios de decorados de interiores o también de mobiliario.
    Por último, mencionar que el estudiante también podrá ejercer en grandes empresas especializadas en la rehabilitación de viviendas. Como se aprecia, es una salida profesional para nada repudiable.
  • Prácticas
    El máster no contempla la realización de prácticas externas.
  • Requisitos de acceso
    El programa se orienta especialmente a estudiantes que cumplan con alguno de los siguientes perfiles académicos: Ser un graduado superior en Diseño, o poseer una titulación en Arquitectura o en Arquitectura Técnica, o en Ingeniería de la Edificación; o ser licenciado en Bellas Artes.
    El estudiante debe presentar su Currículum Vitae y Portafolio junto con el plan de estudios cursado previamente, en caso de acreditar que ya posee estudios superiores al máster. El Comité Académico se encargará de evaluar dichos requisitos, y se centrará en verificar que el plan de estudios suministrado cuenta con un parecido considerable con el plan de estudios de los programas de Grado que habilitan para la toma de este máster.
6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN en Barcelona.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Doble titulación.
  • Curso y talleres de formación complementaria.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
Inconvenientes
  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster online bastante a la altura, porque siendo online intenta no tener nada que envidiarle a un curso presencial. Sin embargo es evidente que carece de prácticas, y que éstas son un complemento ideal para la formación. Aun así, ofrece otras ventajas a tener en cuenta, como la impartición de cursos complementarios, lo cual obviamente no cae nada mal.
Es por ello que es un máster que representa una alternativa recomendable para todos aquellos que buscan un curso a distancia.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

7.- Máster en Diseño de Interiores de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Duración
    1 año.
  • Formato
    Semipresencial.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    Con un temario de 60 créditos, el máster se estructura con 6 módulos, los cuales son: “Historia del Interiorismo”, “Espacio”, “Soporte Informático”, “Decoración y Construcción”, “Especialización” y “Modelo de Negocio”. Cada módulo está conformado por una cantidad de temas a tratar.
    Por ejemplo, el primero, “Historia del Interiorismo”, contiene 3 temas de interés, a saber: “Antigüedades en la Decoración”, “Historia del Diseño de Interiores. Nociones estéticas” y “Estilos Decorativos”.
    El sexto módulo, “Modelo de negocio”, abarca 3 temas: “Gestión del estudio de interiorismo”, “Desarrollo del modelo de negocio” y “Marketing y comunicación”.
    De manera general, otras asignaturas son: “Decoración”, “Retail”, “Construcción”, “Autocad” y “El espacio”, entre otras.
  • Precio
    El precio del programa está en torno a los 6.000 euros.
  • Características
    El estudiante tendrá completo acceso al campus virtual. Y no hablamos de un campus virtual de la universidad en general, donde convergen todos los programas que se ofrecen. No. Aquí hablamos del campus virtual que fue creado exclusivamente para este máster.
    En este extenso espacio web, el estudiante tendrá acceso a toda la información del mismo, como también a toda la documentación de cada módulo, además de que encontrará documentación de formación complementaria, como la bibliografía recomendada y una gran variedad de recursos audiovisuales complementarios, como videos de las clases presenciales, eventos de Interiorismo, entrevistas con profesionales, etc.
    El claustro docente está formado por profesionales en activo con amplia experiencia profesional, como también con profesionales reconocidos en el Interiorismo, y con profesores titulados de la propia Complutense. Aunque se encuentren diferentes perfiles profesionales, todos cumplen con la característica de poseer una trayectoria laboral a sus espaldas.
  • Prácticas
    Aunque su temario no contemple la realización de prácticas externas, sí que es cierto que la metodología de evaluación del programa se basa en una mezcla de pruebas objetivas y la entrega de numerosos ejercicios prácticos de carácter obligatorio, los cuales permitirán comprobar si el estudiante realmente está en la capacidad de ir aplicando adecuadamente todos los conocimientos a los que se expone en el curso.
    Y aunque posea tal metodología práctica, igualmente ofrece la posibilidad de cursar prácticas en empresas a través de la gestión de La Bolsa de Prácticas de la Universidad. Una ventaja de esto es que este periodo le servirá al estudiante para facilitar un poco su posterior salto al mundo profesional.
    Por último, dependiendo de la disponibilidad de prácticas que haya por empresa, el estudiante podría cursar este periodo en empresas de gran envergadura dentro del sector del Interiorismo y el Diseño, tanto a nivel nacional como también internacional.
  • Requisitos de acceso
    El estudiante interesado debe cumplir con poseer un título universitario oficial español, consignado por alguna entidad de educación perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
    Un rasgo singular del máster es que no sólo abre sus puertas a estudiantes con titulaciones en Interiorismo o Arquitectura, sino que también lo hace para los pertenecientes de otras disciplinas, como Bellas Artes, Diseño, Gestión de Empresas, u otras profesiones. De igual manera, el máster pretende acoger a cualquier estudiante que desee simplemente actualizar o ampliar su nivel de conocimientos y competencias en el Diseño de Interiores.
6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN en Barcelona.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Doble titulación.
  • Curso y talleres de formación complementaria.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
Inconvenientes
  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster online bastante a la altura, porque siendo online intenta no tener nada que envidiarle a un curso presencial. Sin embargo es evidente que carece de prácticas, y que éstas son un complemento ideal para la formación. Aun así, ofrece otras ventajas a tener en cuenta, como la impartición de cursos complementarios, lo cual obviamente no cae nada mal.
Es por ello que es un máster que representa una alternativa recomendable para todos aquellos que buscan un curso a distancia.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

8.- Máster Oficial Universitario en Diseño de Interiores de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE.

  • Duración
    9 meses.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Madrid.
  • Temario
    El temario consta de 60 créditos, y está formado por 13 materias o asignaturas: 4 de ellas son de 4 créditos, 4 son de 6 créditos, 4 son de 3 créditos; y por último, el trabajo Fin de Máster se queda con 8, para dar así los 60 en total.
    Algunas de las asignaturas son: “Diseño avanzado de espacios efímeros y expositivos”, “Diseño biofilico y confort del usuario”, “Proyecto de iluminación”, “Aplicación de materiales y sistemas constructivos en espacios interiores”, “Experiencia profesional y comunicación”, “Diseño aplicado de elementos y mobiliario” y “Prácticas en empresa”, entre otras.
  • Precio
    Su precio supera los 3.000 euros.
  • Características
    En el cuerpo docente se encuentran figuras de reconocimiento en el sector; profesionales en Arquitectura y de Diseño de Interiores, mayormente. Muchos de ellos con estudios de maestría y doctorado también, con lo cual no sólo cuentan con un nivel de formación bastante considerable, sino que además ése les ha valido para trabajar para empresas del Interiorismo, como también para dictar clases en otras universidades e incluso emprender proyectos propios.
    Al finalizar el programa el estudiante podrá trabajar en diferentes cargos profesionales, por ejemplo, como diseñador y gestor de proyectos relacionados con el Diseño de Interiores, también podría tomar el cargo de director de proyectos propios del Diseño de Interiores, sin importar de si se tratan para una residencia, hotel, restaurante o cualquier otro lugar público.
    En realidad, podría desempeñarse como diseñador de diversas áreas, algunas como del mobiliario y de eventos. Tampoco hay que olvidar que estará capacitado para trabajar en ámbitos de escenografía, en el diseño de espacios que reflejen la identidad del usuario o la identidad de marca si se trata de una entidad propia. Como se aprecia, es una salida profesional muy aceptable.
  • Prácticas
    EEl máster contempla la realización de prácticas externas en su plan de estudios. Las prácticas serían cursadas en alguna de las empresas con las que ESNE mantiene convenios de colaboración.
  • Requisitos de acceso
    Para acceder, es importante que el estudiante interesado posea una titulación de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Título Superior en Diseño. De lo contrario, no podrá ingresar al curso. Aun así, hay que mencionar que no basta con tener un título universitario y ya, sino que el mismo debe tener un acercamiento al Diseño, y de ser preferible al Diseño de Interiores y a la Decoración.
    En ese sentido, son admitidos los estudiantes profesionales en Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Bellas Artes, Diseño de Moda, u otras similares. De igual manera son aceptados los estudiantes de profesiones algo más técnicas, como lo serían en Arquitectura, Arquitectura Técnica e incluso alguna de las Ingenierías.
6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN en Barcelona.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Doble titulación.
  • Curso y talleres de formación complementaria.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
Inconvenientes
  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster online bastante a la altura, porque siendo online intenta no tener nada que envidiarle a un curso presencial. Sin embargo es evidente que carece de prácticas, y que éstas son un complemento ideal para la formación. Aun así, ofrece otras ventajas a tener en cuenta, como la impartición de cursos complementarios, lo cual obviamente no cae nada mal.
Es por ello que es un máster que representa una alternativa recomendable para todos aquellos que buscan un curso a distancia.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

9.- Máster en Diseño de Interiores de DSIGNO Escuela de Diseño.

  • Duración
    1500 horas.
  • Formato
    Online.
  • Lugar
    Zaragoza.
  • Temario
    El plan de estudios está conformado por 13 temas a estudiar, algunos de ellos son: “Gestión de proyectos de interiores”, “Mediciones y presupuestos”, “Modelado en 3D”, “Materiales y técnicas constructivas”, “Dibujo asistido por ordenador”, “Escenografía e instalaciones efímeras”, “Teoría y técnica del color para interiores” y el Proyecto Fin de Máster, entre otros.
    En cada uno de estos temas se tratarán diversos puntos de interés relacionados con los mismos. Por ejemplo, el tema “Modelado en 3D” comprende los siguientes puntos: “Conceptos previos”, “Trabajo básico en 3D Studio”, “Reconociendo el programa”, “Cámaras”, “Iluminación”, “Introducción a la animación”, entre otros.
    De manera general, otros aspectos específicos que el estudiante conocerá en el transcurso del máster son: “Introducción al proyecto de interiores”, “Introducción al modelado poligonal”, “Patologías en la construcción”, “La teoría del escaparatismo”, “Control de la ejecución de la obra”, “Elaboración del presupuesto”, entre otros.
  • Precio
    Su precio puede estar entre los 4.000 euros.
  • Características
    Al tomar este máster el estudiante adquirirá diversos conocimientos y competencias, como conocer los fundamentos de codificación gráfica empleados en los Proyectos de Diseño de Interiores, profundizar en los procesos constructivos, en las metodologías usadas en el proceso de Diseño de Interiores, al igual que las herramientas esenciales para la elaboración y desarrollo de un proyecto, entre otras destrezas.
    Aunque es un máster online, tiene una característica resaltante, y es que a lo largo del curso se brindará una formación teórico-práctica sobre el correcto manejo de herramientas de software tan ampliamente utilizadas en campos como Ingeniería, Arquitectura y hasta el Diseño Gráfico. Los programas son: Autocad, Autodesk 3DsMax, Adobe Illustrator y Adobe Photosohop.
    Así mismo, también se cuenta con un campus virtual donde encontrar todo el contenido pertinente para el estudio del curso. Aun así, también se contempla la realización de seminarios presenciales, en los cuales también se pueden poner en práctica las habilidades que se van adquiriendo en el proceso formativo.
    En el profesorado se encuentran profesionales en Arquitectura, algunos con especialidad en Arquitectura de Interiores o en Investigación en Arquitectura; también se encuentran técnicos superiores de artes plásticas y diseño, entre otras figuras profesionales. Pero todos comparten la característica de contar con una amplia trayectoria profesional al haber trabajado en proyectos multidisciplinarios que incluían el diseño de mobiliario, o reformas interiores de viviendas, etc.
    Al finalizar el máster, el estudiante estará capacitado para aspirar a diversos cargos y actividades profesionales dentro del entorno profesional. Dicho eso, el estudiante podrá desempeñarse como diseñador de interiores con especialidad en redacción de proyectos, o como trabajador en estudios de ingeniería, arquitectura y decoración; también podría laborar como ayudante de diseñador de interiores. Es por ello una salida profesional al menos aceptable.
  • Prácticas
    En realidad no cuenta con prácticas externas, pero la metodología de estudio combina la teoría con la práctica, ya que se asignan ejercicios en cada tema para que el estudiante pueda aplicar sus conocimientos ganados con el curso. Además de eso, también se hace un gran uso de clases prácticas para el manejo de programas de computadoras como Autocad, Illustrator, Photoshop y otros más.
  • Requisitos de acceso
    Para acceder al programa, el estudiante debe cumplir con alguno o varios de los siguientes requisitos de acceso, y dependiendo de cuáles cumpla, podrá recibir la titulación de máster o de diploma de especialización. A continuación los requisitos: Debe poseer un título universitario, o al menos estar cursando un estudio de Grado en la Universidad San Jorge (Universidad que avala este programa). De cumplir con esto, podrá recibir la titulación de Máster al finalizar este curso.
    Debe poseer un título como Técnico Superior de Formación Profesional, o sino de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, como también es válido que sea como Técnico Deportivo Superior.
    Debe ser un estudiante de edad mayor a los 25 años, y que cuente con, por lo menos, un año de experiencia profesional con relación al temario del máster; dicha experiencia debe estar acreditada.
    En caso de cumplirse alguno de los 3 requisitos anteriores, entonces al finalizar el presente programa el estudiante recibirá la titulación de Diploma de Especialización, y no el de Máster.
6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN en Barcelona.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Doble titulación.
  • Curso y talleres de formación complementaria.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
Inconvenientes
  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster online bastante a la altura, porque siendo online intenta no tener nada que envidiarle a un curso presencial. Sin embargo es evidente que carece de prácticas, y que éstas son un complemento ideal para la formación. Aun así, ofrece otras ventajas a tener en cuenta, como la impartición de cursos complementarios, lo cual obviamente no cae nada mal.
Es por ello que es un máster que representa una alternativa recomendable para todos aquellos que buscan un curso a distancia.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

10.- Máster en Diseño de Espacios Interiores Urbanos de la Escuela Superior Oficial LCI Barcelona.

  • Duración
    1 año académico.
  • Formato
    Presencial.
  • Lugar
    Barcelona.
  • Temario
    El plan de estudios es de 60 créditos, y está constituido por 4 módulos, y cada módulo está conformado por una cierta cantidad de asignaturas. El primer módulo “Nuevos escenarios para el diseño de interiores” es de 6 créditos, y tiene 2 asignaturas: “Tendencias en diseño, arquitectura y urbanismo” y “Metodologías avanzadas para el diseño de interiores”.
    El segundo y tercer módulo son de 16 créditos cada uno, titulados como “Laboratorio 1. Residir” y “Laboratorio 2. Trabajar”, respectivamente. Asignaturas como “Técnicas de proyecto 1. Idear-experimentar-formalizar”, “Materiales y fabricación digital” y “Tendencias en espacios de trabajo” son algunas de las que se verían en estos módulos.
    Ya el cuarto módulo “Laboratorio 3. Interactuar. Trabajo Final de Máster” se lleva los 22 créditos restantes para alcanzar los 60 créditos totales del máster. Aquí se ven algunas asignaturas como “Espacios para la intervención” y “Gestión de la innovación y el emprendimiento” además de tener que desarrollar el Trabajo Fin de Máster.
    Por último, de manera opcional se dispone de la realización de un periodo de prácticas en empresas.
  • Precio
    Su precio puede estar entre los 4.000 euros.
  • Características
    Una vez que el estudiante finalice el máster podrá aspirar a una salida profesional muy aceptable, ya que podría trabajar en el diseño de espacios interiores en puestos de trabajo, residencias, lugares de entretenimiento y recintos públicos y sociales como restaurantes, centros comerciales, tiendas, entre otras. Así, el estudiante podrá diseñar interiores de prácticamente cualquier espacio urbano existente, por lo que podrá trabajar en cualquier proyecto de equipos interdisciplinarios del ámbito de la arquitectura y la ingeniería. Las clases son impartidas por profesionales del campo del Interiorismo, junto con expertos titulados en Arquitectura y en Arquitectura Técnica. Los profesores tienen experiencia profesional y docente, por lo que LCI garantiza que las clases serán dictadas por algunos de los profesionales más pertinentes que hay en el sector.
  • Prácticas
    Aunque no se cuenta con prácticas externas de forma curricular, sí están disponibles de manera extracurricular, siendo de una duración máxima de 900 horas en empresa.
  • Requisitos de acceso
    El máster se orienta a profesionales que desean expandir sus conocimientos en todo lo referente al diseño de espacios interiores, bien sea en residencias, edificios, tiendas u otros recintos, mediante un curso de formación completo, conciso, y cuya duración sea relativamente corta.
6.- Máster Online en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN en Barcelona.
7.7 / 10 Reseña
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 Votos)
Ventajas
  • Amplia salida profesional.
  • Doble titulación.
  • Curso y talleres de formación complementaria.
  • Profesorado cualificado.
  • Asesorías.
Inconvenientes
  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con prácticas externas.
REsumen
Es un máster online bastante a la altura, porque siendo online intenta no tener nada que envidiarle a un curso presencial. Sin embargo es evidente que carece de prácticas, y que éstas son un complemento ideal para la formación. Aun así, ofrece otras ventajas a tener en cuenta, como la impartición de cursos complementarios, lo cual obviamente no cae nada mal.
Es por ello que es un máster que representa una alternativa recomendable para todos aquellos que buscan un curso a distancia.
Programación del máster8.5
Profesorado y calidad de las prácticas:8
Relación Calidad/Precio6.5
Qué dice la gente Deja tu opinión
Ordenado por:

Se el primero en dejar tu opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Mostrar más
Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

¿Qué te aportará estudiar un Máster de Diseño de Interiores?

Simplemente, te aportará una carrera profesional técnicamente perenne, porque el diseño del interior de viviendas, de empresas, y de espacios públicos como restaurantes, aeropuertos, cafeterías, tiendas, centros comerciales, y demás, es algo que lógicamente seguirá teniendo una creciente demanda, porque todas estas edificaciones forman parte de nuestra sociedad, de nuestro estilo de vida, de nuestra naturaleza humana.
Es casi imposible pensar que en algún momento la gente deje de interesarse por querer decorar sus interiores con su propio estilo, con su identidad de marca, con su sello personal, y para saciar esta necesidad social, los profesionales del Diseño de Interiores son los expertos preparados. Es pues, una profesión con una salida profesional muy amplia, y prácticamente incesante.

mejores-master-diseno-interiores

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el Máster de Diseño de Interiores?

Debes tener en cuenta tus intereses y tus necesidades. Desde luego, porque tus intereses académicos-profesionales te ayudarán a saber más o menos el tema o el contenido que te gustaría estudiar en un máster, y que posteriormente te gustaría ejercer profesionalmente. En cambio, tus necesidades te ayudarán a delimitar el terreno para encontrar el máster ideal, teniendo en cuenta especialmente la duración del máster, su formato de impartición y claro, su precio.
Aunque obviamente tú puedes tener otras necesidades adicionales, y que deberías considerar también. Así pues, al tener en cuenta tus necesidades e intereses podrás encontrar un máster que se adapte lo mejor posible a ti: A tu estilo de vida y a tus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *